arrow

Mordiscos peligrosos (1985)

Mordiscos peligrosos
89 min.
4,4
1.366
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Escena baile
Ver 2 más
Sinopsis
Una vampira muy atractiva del siglo XX vive en una fabulosa mansión y es atendida con especial servilismo por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos jóvenes y vírgenes. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Comedia de terror Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Once Bitten
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Una flor en un jardín de cardos borriqueros.
Recuerdo haber visto “Mordiscos peligrosos” siendo niño en un cine de sesión doble, huelga decir que me encantó. Luego la habré visto dos o tres veces más, curiosamente lo que siempre me llamó la atención es que pasen los años que pasen Lauren Hutton sigue saliendo igual de guapa. Me explico. Bueno los que me conocéis ya sabéis que considero la moda más hortera del siglo XX a la de los ochenta. Un auténtico museo de los horrores, casi cualquier actriz que veas ahora que tenga ya más de cincuenta años sale más atractiva que cuando la ves entonces. Eso no pasa con los setenta o décadas anteriores.

Pero con la señora Lauren Hutton, no ocurre eso. En el año 85 sabe pintarse, vestirse, peinarse, moverse... mientras otras parecen Lily Monster. El cinco es por ella obviamente.

Del resto pues ya se sabe, Jim Carrey empieza con las muecas y el tema del sexo se trata peor que en el Landismo. No cabe duda que la comedia americana ochentera tiene su gracia, es gamberra, y a la vez no es hiriente ni ofensiva, pero al mismo tiempo no termina de cuidar los diálogos y terminan siendo casi siempre una sucesión de gags con carreras y golpes herederos del cine mudo. Podían haber copiado algo de los Hermanos Marx, pero quitando al gran Allen, los demás prefirieron a Abbott y Costello. Si es que el hombre tiende siempre a lo más fácil.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un debut convincente
Una historia previsible que, pese a todo, se narra con una velocidad pasmosa. Howard Storm firma una cinta un poco descuidada pero completamente recomendable donde brillan con luz propia la bellísima Lauren Hutton y un novel Jim Carrey que se enfrentaba a su primer papel para el gran público tras una cinta canadiense que nunca salió de ahí.

Mordiscos Peligrosos es, en esencia, una parodia de las cintas de vampiros de toda la vida. Narra como una vampiresa se alimenta de vírgenes para seguir siendo eternamente joven y Carrey es el encargado de ocupar tal papel. Pocas escenas de acción, ninguna de terror y algunas otras memorables (el baile de disfraces, la transformación de Carrey, sus sueños) para una cinta divertidísima que, sin grandes pretensiones, divierte más de lo que se le pide. Carrey no se catapultó al éxito con ella, pero seguro que se lo pasó de maravilla.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mordiscos peligrosos
Fichas más visitadas