arrow

Jet Marbella Set (1991)

2,9
174
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena
Ver 2 más
Sinopsis
Dos vividores inventan el negocio del siglo montanto una agencia capaz de prestar toda clase de servicios a los ociosos millonarios que se tuestan en el verano marbellí. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Jet Marbella Set
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
En caída.. y en linea recta
Los 90 fueron años en bajada para los hermanos Ozores. Ya venían de hacer flojísimas peliculas anteriormente ( La Chica de Tahiti, el Equipo Arghh, Veneno que tu me dieras..) , tampoco contaban con la presencia de Pajares y Esteso ( artífices de sus mayores éxitos en los 80), y por último -y no menos importante-, ya no contaban con la complicidad del público y las salas comerciales o videoclubs. Esta pelicula fue el mejor ejemplo de ello. Que sin ser la peor del Duo de hermanos... no llegó ni de lejos a sus exitos de hace una década.

Una concatenación de escenas aburridas y humor falto de gracia, al servicio de una buena ración de publicidad gratis al pueblo de Marbella ( tan de moda en esos años con la famosa JET SET ) y con un guión bastante soso y lleno de topicazos que hace que añoremos otroras peliculas del Duo de hermanos. El reparto ? podria decir : CHICAS por Doquier ! hasta en escenas paseando por el pueblo como si fuera un pase de modelos dentro de la misma pelicula! ( Esperpéntico ) , y sólo quizá se salven Alfonso del Real y Guillermo Montesinos ( rara inclusión de este actor en peliculas de este tipo..) El resto ? chicas paseando por aquí y por allá mostrando el tipito a la cámara.. y si puede ser en ropa ligera, mejor.

Resumiendo : no es la mayor decepción del cine Ozoriano ( por llamarlo así ) pero francamente fué la constatación de su decadencia. El mayor ejemplo es que apenas volvieron a hacer peliculas de este tipo. Y mejor dejarlo asi, la verdad.

Lo mejor : Ver una siempre guapa y Sexy Adriana Vega. De largo el mayor aliciente para ver la pelicula .. y en una correcta actuación. De hecho mis unicas estrellas de puntuación son por ella.

lo peor : podria decir tanto... pero me quedo con la bizarra inclusión de Juan Carlos Martin ( el benavides de Tele5) con calzador, pues ni en actuar se le vén maneras dignas. Y en esa visión de los actores llevando americanas - blancas y de todos los colores-, hombreras, trajes chaqueta coloridos y pajaritas tan tipicos de la marbella de los 90, que a uno le sangra la vista de verlos ahora . Dios mio que horterada !
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jet Marbella Set
Fichas más visitadas