arrow

Resplandor en la cumbre (TV) (2009)

Resplandor en la cumbre (TV)
92 min.
3,8
231
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Nate Burns (Eddie Cibrian), un policía de Baltimore, acepta un puesto en un lugar recóndito de Alaska para intentar olvidar su oscuro pasado. Al llegar allí conoce a una Meg Galligan (LeAnn Rimes), una mujer piloto que le servirá de ayuda en el rescate de unos excursionistas perdidos en la montaña. Tras dar con ellos encuentran en cadáver de un hombre que lleva 15 años muerto, éste resulta ser el padre de la guía. Nueva adaptación (tras Tribute, High Noon y Midnight Bayou) basada en un novelas de la famosa escritora estadounidense Nora Roberts para la cadena Lifetime. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Aventuras Drama romántico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Northern Lights
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Adaptaciones telefilmeras nunca fueron buenas... y relojes de comisarías
Pobre Nora Roberts, no sé cómo sigue cediendo los derechos de sus libros para que hagan unas adaptaciones que a duras penas rozan el aprobado. Y no me refiero a que el guionista se tome libertades con la historia escrita (que considero admisible porque cine y literatura son cosas diferentes), pero en fin, que en general las películas basadas en sus libros dejan con la sensación de que efectivamente hay un buen argumento (o al menos interesante), un desarrollo de los personajes bien llevado pero... la película no pasa de ser un simple telefilme de sobremesa, con algún actor más o menos conocidos y unos desaprovechados exteriores.

Recomendable para seguidoras de la Roberts que quieren comprobar cómo ha sido traducida a la pequeña pantalla esta historias de secretos y personajes que huyen de su pasado y para aficionados a las historias de amor con un toque de suspense. Pero, como es habitual, es mucho mejor el libro.

Sobre los relojes...
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Resplandor en la cumbre (TV)
Fichas más visitadas