arrow

El precio de la muerte (1971)

El precio de la muerte
91 min.
4,1
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Reseña (ESPAÑOL)
Sinopsis
Silver es un justiciero que mata por mil dólares y a veces por menos. En la persecución del asesino de Maud, se produce una serie de sucios acontecimientos que hacen peligrar la respetabilidad del pueblo de Texas. En este atípico escenario, donde a mas de uno le sorprende la muerte, Silver prepara su trampa mortal para el asesino. (FILMAFFINITY)
Género
Western Acción Thriller Drama Spaghetti Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Il venditore di morte (La mano nascosta di Dio)
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Con 37 incautos ya hay bastante.
La cosa ya empieza mal. Una presentación mareante con la cámara danzando el baile de los siete velos mientras asesinan a una pobre chiquilla.
En la acción siguiente tres forajidos enmascarados no tienen otra ocurrencia que asaltar la cantina cuando está hasta arriba de gente. ¿Dónde se ha visto semejante idea? Claro, la palman dos y le cuelgan el mochuelo a Chester (Kinsky) que pasaba por allí. ¿Quién mejor? Pero pronto te das cuenta en la farsa de juicio que sigue que de eso no tiene la menor culpa.
Si quieres seguir adelante viendo el engendro te arriesgas a conocer a un pistolero petimetre, Chester Conway (Garko), un predicador memo e hipócrita, una punta de bobos vestidos de domingo, las señoras de rigor encargadas de preservar las buenas costumbres, un enterrador chino y unos verdugos que se parecen a Tip y Coll.
No pierdan el tiempo y apaguen el receptor cuanto antes. No merece la pena ni el guion, ni la realización, ni la interpretación, ni el desenlace.
Con 37 visionados, 38 con el nuestro, ya hay bastante. Huir.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El precio de la muerte
Fichas más visitadas