arrow

El secreto de mi novio (TV) (2007)

El secreto de mi novio (TV)
90 min.
2,8
134
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Julia planea casarse con su novio Rich y decide presentarlo a su familia. Sin embargo, lo que en principio parecía un tranquilo fin de semana en la casa de campo de sus padres, acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando la joven descubre que su prometido es un hombre lobo, que cada luna llena se convierte en una bestia... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Romance Hombres lobo Bodas Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nature of the Beast
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Entretiene.
Sin ser una maravilla de película hay que decir que tiene su toque de humor y recuerda a films ochenteros como "Teen wolf". Narra como una pareja que quiere casarse han de contarse todos sus secretos y entre ellos está que el novio es un hombre lobo. El protagonista conocido sobre todo por films de "American pie", cumple a la perfección y logra hacer gracia. En papeles secundarios encontramos al actor Eric Mabius que encarnó a "El cuervo" y alcanzo fama con "Resident evil". Los efectos especiales son justitos y la película con su corta duración se disfruta si no se tiene mucha exigencia.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El lobito de mi novio
Aunque sólo sea por lo mucho que me reí ya se merece esa puntuación, aunque también tengo que decir que la película no innova, es más todas las situaciones que se presentan ya son carrete viejo, pero aún así el protagonista al que por cierto es la primera vez que lo veo que yo recuerde, hace todo mucho más ameno y como actor de comedia tiene buen futuro.
La caracterización a lobito es de cuarta, pero eso hace que te rías aún más. Para pasar una tarde de domingo es perfecta.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El secreto de mi novio (TV)
Fichas más visitadas