arrow

Going Down (2003)

Going Down
Trailer
2,8
374
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La vida universitaria es maravillosa... tías buenas cortas de mente y musculitos tontos de baba, litronas vacías, fiestas que nunca acaban y mucho sexo. Con sus padres de viaje la vida de Jack es cualquier cosa menos aburrida. En el día después de la gran fiesta, Jack y su colega Travis descubren que dos de sus amigos... ¿Están muertos? Y lo que es peor. Los padres de Jack acaban de llamar anunciando que vuelven de sus vacaciones antes de lo previsto y necesitan que les vaya a buscar al aeropuerto en 3 horas. Demasiadas cosas por hacer y Travis se pone manos a la obra, a los dos colegas se le unen dos tías buenas, varios tíos idiotas, una fulana, los muertos misteriosamente reviven y el tiempo se acaba. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Going Down
Duración
84 min.
Guion
Joey Velazquez, Wade Warren
Música
Jeff Cardoni
Fotografía
Olivier Donohue
Productora
PAIA Pictures / Wasatch Screen Partners
Género
Comedia
1
American idiocy
'American party' es una película con personajes idiotas y situaciones tan estúpidas que bordean el subrealismo.

El tema principal de los gags es el sexo, aunque también añaden alguno de drogas o alcohol. Lo malo es que son chistes tan tontos y tan descontextualizados que incluso es difícil encontrar un hilo conductor de la historia. El tiempo pasa sin que realmente la trama avance ni vaya a ninguna parte.

Sólo puedo darle un 1. Lo siento, pero ya no tengo 12 años y no encuentro divertido que se hable de echar un polvo. Prefiero echarlo.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
un sueño americano que se cumple
Ya en su portada me pareció muy atractiva, la película te engancha desde el principio. Es un sobrecogedor relato de como los jóvenes norteamericanos se desenvuelven en una sociedad complicada. La trama gira entorno a una experiencia ardua e intensa que se va solidificando a medida que transcurre la acción. Los actores desempeñan un papel de suma importancia y la interpretación es magistral. Las chicas se muestran un poco desenfrenadas pero en el trasfondo de la película podemos ver que en realidad solo se trata de una coraza que le ha impuesto la sociedad para que sean aceptadas en grupos mayoritarios. (grupos socioculturales universitarios) Ademas todo transcurre en una acción rápida aunque sobrecogedora que me mantuvo expectante toda la trama.
Creo que es un notable trabajo del magnánimo director Alfonso Pineda Ulloa, con ( me reitero) unos actores como pueden ser los conocidos Jay Michael Ferguson, Josh Blake, Christine Lakin, Hope Riley, Ed Begley Jr., Matthew Carey, Dennis Haskins, Lacey Bullard, Blake Shields, Nicholas Downs . Espero que Hollywood nos siga dando estas muestras de talentos durante mucho tiempo (aunque sera complicado todo ha de ser dicho)
¡Viva Alfonso Pineda Ulloa! genio entre los genios.
[Leer más +]
5 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil