arrow

Pob (TV) (2018)

Pob (TV)
56 min.
5,0
126
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Manop es un periodista con dificultades económicas. Una mañana, un director ejecutivo estadounidense llamado Paul Conrad aparece muerto en su casa. Manop conoce a Pob en la escena del crimen, un fantasma que confiesa el delito.
Género
Terror Comedia negra Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Tailandia Tailandia
Título original:
Folklore: Pob
Duración
56 min.
Guion
Compañías
Grupos
Folklore (HBO Asia)
Links
7
Entrevista con el Vampiro a lo tailandés
La miniserie no está mal, no es gran cosa pero además del primer capítulo este es el que más destaca.

El capítulo comienza con la aparición de un espectro que al parecer ataca a un norteamericano. Tenemos que partir de la base que estos espectros son considerados una leyenda en este país asiático, algo parecido como el chupacabras en México. Se hacen llamar Phi-Pob, es un alma en pena o espectro que devora entrañas humanas para alimentarse, normalmente ataque a la gente que tiene miedo.

Pues al poco de empezar nos damos cuenta que este Pob se encuentra con un reportero, éste con varios problemas económicos y con su madre hospitalizada, que apenas afronta las facturas. Más que un periodista es un bloguero el cual le hace una entrevista para publicarla en internet, el espectro acepta y cuenta otra historia totalmente utópica a la que podríamos pensar que pasó con el americano.

No desvelo nada así que sigo en spoilers.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Pob (TV)
Fichas más visitadas