arrow

Resucitados (2015)

Resucitados
83 min.
3,9
2.093
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Lazarus Effect
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions
Links
7
LOS RESUCITADOS
Así llamada en mi país, cinta la cual esta dirigida por David Gelb y protagonizada por Olivia Wilde y Mark Duplass, en el film nos encontramos con un grupo de estudiantes de medicina que mediante experimentos científicos con animales ya muertos,logran resucitarlos gracias a un suero que han inventado y lo han llamado con el nombre de Lazarus, pero en un lamentable accidente en un laboratorio, la estudiante de medicina la señorita Zoe ( Olivia Wilde) pierde la vida y unos de sus compañeros tiene la osadía de utilizar por primera vez con humanos el suero Lazarus, para traerla de nuevo a la vida, luego de que la estudiante de medicina la señorita Zoe esta de vuelta al reino de los vivos, pareciera ya no ser la misma persona y empiezan a ocurrirle cosas extrañas.
La película en si fue criticada yo diría que algo severamente ( cosa que no entiendo), por que supuestamente el director el señor David Gelg filmo esta cinta para rendirle homenaje a films como Frankenstein, el Exorcista o el Resplandor, en mi humilde opinión me hizo recordar mas a aquel film que protagonizo Julia Robert llamado Linea Mortal ( 1990) .
La película tiene sus buenos momentos unos mas tensos que otros, pero los tienes, tiene buenos efectos especiales, si se quiere decir los actores que mas resaltan en el film son Olivia Wilde como Zoe, Marjk Duplass como Frank y Sara Bolger como Eva, y hay que admitir que la película te roba unos cuantos sustos, tal vez lo que pueda decepcionar algo al espectador es el final, lo cual no contare, es solo cuestión de gusto que le guste o no, puede ser que a muchos les parezca una ofensa a films de terror ya tan legendarios y queridos como Frankenstein y el Exorcista, a mi no me pareció en nada una ofensa, de paso ni siquiera encontré el parecido, ya de entrada usted debe saber lo que va ir a ver, ya que el afiche publicitario de la película dice mucho.
Ya para terminar me pareció una buena película ( sin mucha ambición) de terror sobrenatural, si me gusto a mi por que no, le puede gustar a usted, y si no le gusta que importa, hay que recordar que lo que hace grande a los seres humanos son las diferencias que existen entre uno y otro.
[Leer más +]
21 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Lázaro
A estas alturas creo que es justo decir que el cine, en la mayoría de los casos se reinventa sobre sí mismo, es decir, puedes mezclar ideas de otras películas, dar algún susto, cambiar el final, pero la realidad es que pocas sorpresas nos llevamos ya. Sólo el título lo dice todo " El efecto Lázaro ", vamos a revivir a los muertos. La primera hora del film es bastante interesante, Gelb crea una adecuada tensión, además de hacerte preguntas sobre "el más allá", no sólo las típicas de si habrá vida y si será buena (esto lo dejo para la zona spoiler), es una primera hora "inquietante" en muchos aspectos. Luego, como buena película de terror, se le va la "olla" al director que nos deja con una orgía de cabreo, sangre y violencia. Los actores trabajan muy bien, Olivia Wilde ya aparece en la serie "House" como médico e investigadora y ya está de sobra cercana a este tipo de papeles. Evan Peters es genial, ya nos tiene acostumbrados a papeles inquietantes en American Horror Story. El resto del equipo también trabajan bien. La fotografía, los cambios de luz, esa atmósfera oscura y pesada que va creando en la primera hora, hubieran conseguido una buena película si no fuera por el final. A pesar de eso, sí la recomiendo para un Sábado lluvioso y para pasar una hora y veinte minutos entretenido.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Resucitados
Fichas más visitadas