arrow

¡Qué noche aquella! (1942)

¡Qué noche aquella!
88 min.
5,8
80
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jeff Troy escribe novelas de poco éxito y Nancy, su mujer, piensa que ello es debido a que viven en un apartamento poco conveniente para un escritor como él, por lo que decide acabar con la mediocridad de su existencia y alquilar un piso bajo con un jardín en una discreta casa de un barrio más tranquilo. En ella vivirán una experiencia tan extraordinaria como irrepetible. La casa entera tiene un aire siniestro, y los vecinos parecen hostiles y asustados. Jeff deberá entonces poner en práctica sus conocimientos detectivescos para resolver un asesinato cometido en su propia casa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Night to Remember
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Buena comedia de...suspense
Esta es una de esas películas que nunca aparecen en ninguna de de esas listas que tanto circulan por internet, que dificilmente emiten en una cadena de televisión, es de esas películas cuyo nombre no está en el recuerdo de muchos aficionados al cine. Y sin embargo si la has visto probablemente permanecerá en tu memoria.
No es que sea una obra maestra, pero es una buena película, con muy buenas interpretaciones, con inteligentes diálogos y con ritmo agil y divertido. Lo único negativo que le encuentro es un final algo precipitado, quizás porque el supense no deja de ser una excusa para hacer una muy buena comedia.
En definitiva una película que si descubres seguro que te dejará un buen recuerdo
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Qué noche aquella!
Fichas más visitadas