arrow

Thot-Fal'N (C) (1978)

Thot-Fal'N (C)
14 min.
6,3
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (MUDO)
Sinopsis
Thot-Fal-N (1978) es un trabajo del cineasta experimental Stan Brackage, donde, en compañía de Allen Ginsberg y William Burroghs realiza una versión perversa de Le ballon rouge (1956), el clásico de Albert Lamorisse. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cine experimental Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Thot-Fal'N
Duración
14 min.
Guion
Fotografía
Compañías
2
Cine experimental del duro
Una señora en la piscina, acelerando la imagen, un conjunto de imágenes desenfocadas muy coloridas, destellos del agua, un zoom mal enfocado de dos señores en un drugstore, y más imágenes desenfocadas, todo mudo, típico de Brackhage, ya que consideraba que el sonido distraía al observador.

Ciertamente es difícil ver este tipo de cine. Es cine no narrativo. Según el artista trata de plasmar " el sentimiento de "alejamiento" del pensamiento consciente". Pues vale. Si nos abstraemos y vemos simplemente las imágenes, pueden gustarte o bien pensar que le dejaron la súper 8 de la primera comunión,filmó a la vecina en la piscina y olvidó apagar la cámara, con la imagen desenfocada y olvidada en el salpicadero del coche. Es lo que tiene el cine no-narrativo. En este caso, el resultado es irregular, una mezcla de imágenes en dos entornos- agua y drugstore- como una croqueta hecha de los restos de la comida de ayer. Hay de todo. Depende del espectador si esta croqueta le gusta. A mí no.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Thot-Fal'N (C)
Fichas más visitadas