arrow

Oprah Winfrey presenta: Así nos ven ahora (TV) (2019)

Oprah Winfrey presenta: Así nos ven ahora (TV)
61 min.
6,5
376
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Oprah habla con los Cinco de Central Park, ahora absueltos. También entrevista al reparto y a los productores, que cuentan el famoso caso en "Así nos ven".
Género
Documental Telefilm True Crime
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Oprah Winfrey Presents: When They See Us Now
Duración
61 min.
Compañías
6
Complementario a la miniserie
He visto el documental... Oprah Winfrey Presenta: Así Nos Ven Ahora (Netflix)...
https://www.filmaffinity.com/es/film349961.html

Un 6. Relacionado con la miniserie, también de Netflix, Así Nos Ven, este documental muestra la entrevista de una hora que Oprah mantuvo, primero con los actores que encarnaron a los protagonistas en la miniserie, tanto de jóvenes como de adultos, y finalmente con los propios afectados, conocidos como los cinco de Central Park.

Me ha gustado ver un poco a las personas reales. De hecho, no han cambiado mucho mis impresiones. Aunque, como también estaba presente y ha sido entrevistada la cineasta que llevó a cabo la miniserie. como creadora, guionista y directora, he podido ver que lo que se muestra se ajusta al relato de los cinco condenados. Eso dota a la serie de realismo, aunque no aumenta su veracidad, que depende de la que tengan los relatos. Aunque no cuestiono la historia, sino los detalles, que conste.

Queda bastante claro que se hicieron las cosas mal por muchas partes. Pero el documental me vale para ver que quien nos cuenta la historia lo hace basándose en los relatos reales de quienes se los contaron.

Lo he valorado en 6, pero esa valoración sólo es válida si tienes interés en saber más de la serie, no como valoración del propio documental de forma independiente. Diría que casi no tiene sentido verlo si no has visto o vas a ver la miniserie.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Oprah Winfrey presenta: Así nos ven ahora (TV)
Fichas más visitadas