arrow

Cherry, Harry & Raquel! (1970)

Cherry, Harry & Raquel!
71 min.
4,9
176
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Harry, un sheriff corrupto, y su ayudante están persiguiendo a un Apache que quiere delatar sus operaciones de tráfico de marihuana a los autoridades. Mientras, Harry se acuesta con una prostituta llamada Raquel y con Cherry, una enfermera... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Erótico Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cherry, Harry & Raquel!
Duración
71 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
MUCHA GLÁNDULA MAMARIA Y MUCHO CARDADO.
Es tal el despropósito de esta película que uno hasta puede llegar a disfrutarla... Parece que lo más importante para el director es mostrar a mujeres desnudas que muestran sus inmensos pechos. Aparecen en todo momento y eso es lo mejor, en medio de cualquier secuencia, aparecen planos de varios segundos de mujeres desnudas corriendo por el desierto, posando entre rocas, en una piscina, en una cama, chupándose el dedo...
Hasta me he pensado en ponerle un 6 - Interesante, por que la película es muy interesante y tiene su análisis.
Russ Meyer dedicó toda su carrera a rodar este tipo de cine y hay que decir a su favor que ha sido un gran referente para John Waters y Quentin Tanrantino.
Es una película que provoca risas y supongo que excitará a una parte del público, dos cosas maravillosas, no?
Es una película que hay que ver, sabiendo muy bien, lo que se va a ver; poco argumento, mucho sexo, muchas tetas gigantes, violencia y surrealismo.
Me ha fascinado su estética y sus diálogos sin sentido.
No tienen desperdicio los monólogos del principio y del final de la película en los que se hace una reflexión existencial sobre el ser humano, en un tono crítico; eso sí, las imágenes que acompañan los monólogos son los que podemos esperar: tetas, culos y mujeres desnudas con unos cardados estupendos.
PROHIBIDO SU VISIONADO PARA CUALQUIER FEMINISTA SIN SENTIDO DEL HUMOR.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
No me gusta el rollo chica con chica, es antiamericano.
Cada vez que termino una película de Russ Meyer acabo con arena en las zapatillas, con el salón lleno de polvo y añorando a Nixon.
En este caso el típico hombre Marlboro americano es un sheriff bastante corruptillo que trapichea con marihuana mientras retoza con toda hembra que se cruza.
Hay más personajes carismáticos en la cinta; Una enfermera bastante cachonda, una prostituta cañón, un mejicano cantarín y un indio con ganas de venganza. Personajes típicos de las películas de Russ Meyer. Pero en esta ocasión Russ nos cuela un discurso pseudo-filosófico, político y anti drogas que firmaría el mismísimo Nixon (con mucha ironía y salpicado de escenas eróticas, eso si) e imágenes de señoritas desnudas en mitad del desierto con un tocado de plumas en la cabeza a lo Apache, escenas que podrian pertenecer al mismísimo Lynch si llevara bigote y sombrero de cowboy.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cherry, Harry & Raquel!
Fichas más visitadas