arrow

Jodidos kabrones (2012)

Jodidos kabrones
63 min.
2,1
356
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Richi y Lucía son dos preregrinos en el Camino de Santiago. Llevan varios días caminando y aún les queda medio camino por recorrer. Pero algo sucede... Un accidente les obliga a desviarse de su ruta y tomar un inhóspito camino que les conducirá a un albergue para peregrinos regentado por la familia Guiérrez, unos descerebrados y nauseabundos lugareños. A partir de ese momento, Richi y Lucía, vivirán la odisea más terrorífica de su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Gore Serie B Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Jodidos kabrones
Duración
63 min.
Guion
Música
Compañías
1
INDIGESTA
Ya conforme comienza, con un director torturando a cámara y guionista en un sótano y decidiendo hacerles protagonistas de su propia snuff te das cuenta de que lo que vas a ver es pura basura.
Pero conforme la cinta avanza, pretendiendo seguir un guión lógico, peregrinos del camino de Santiago desviados a psicoalbergue, te das cuenta de que te duele la barriga y no de reirte precisamente.
La diarrea hecha cine.
Un paso adelante en esto del cine, señores.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Forceps de hierro oxidado y alambrada de espino
Pues me he reído un rato... es que estoy enfermo. Lo del parto con alambre de espino tiene su punto, pero sobre todo me hizo gracia-asco ver al calvo cagando en la escudilla, y bueno, lo de la italiana cuando le meten el dedo entre la piel y los maseteros también mola.., bah, la voy a poner un dos que la tia está buena. JAJA, el final es super cutre, jaja, se lo han tenido que pasar pipa haciendo la peli.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jodidos kabrones
Fichas más visitadas