arrow

Con la frente en alto (2004)

Con la frente en alto
86 min.
5,0
6.167
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler oficial HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Basado en hechos reales Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Walking Tall
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
The Rock y su madero
A pesar de sus pésimas críticas es una película entretenida y bastante corta (coincidimos en que el argumento no da para mucho). Por lo menos yo me esperaba una película de acción muy seria y el desigual resultado no me ha decepcionado del todo.
The Rock demuestra una vez más que no es un gran actor (insisto, que vuelva al wrestling), Knoxville solo sirve para hacer de idiota en Jackass y los demás actores son bastante normales o mediocres como el joven Khleo Thomas y Ashley Scott que es el personaje mas prescindible de la historia.
Lo bueno son las escenas de acción y algunas secuencias cómicas que se agradecen (no como otros niegan), lástima que el final sea bastante mediocre.
[Leer más +]
27 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Todo alquilado
Esta es una película ideal para esos días que vas al videoclub y te encuentras con los títulos que buscabas alquilados. Pese a no destacar en nada, "Pisando fuerte" cumple con la función de entretener al espectador durante poco más de una hora.
[Leer más +]
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Con la frente en alto
Fichas más visitadas