arrow

Carter (Serie de TV) (2018)

Carter (Serie de TV)
42 min.
4,8
70
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
10
Serie muy entretenida, recuerda a castle
serie muy del estilo castle, con un personaje que en este caso en un actor que encuentra acomodo en la comisaria de policía de un pueblo de Canada, junto con una inspectora que resulta ser amiga desde la infancia. Los capítulos son muy amenos y cumplen con su objetivo, que no es mas que entretener y hacer pasar un buen rato.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Más tonto que un perro
Buena parodia de las series de detectives. El prota es un actor que resuelve casos basándose en como serían las cosas en las series de detectives, principalmente la suya "Get Carter". La gracia es que la vida real es muy distinta, pero él acaba resolviendo sus casos de forma entre fortuita y rocambolesca.

Los casos empiezan y acaban en cada episodio, sin guardar relación entre sí, pero la serie tiene memoria. Los personajes recuerdan hechos y personas de capítulos anteriores. Carter y su amigo son totalmente histriónicos, mientras su amiga hace un poco de contrapunto, aunque muchas veces la serie no se toma en serio a sí misma y ella también termina entrando en el juego de recordar que están en un capítulo de serie de detectives.

En el guión hay altibajos notables. Algunos capítulos son divertidos pero otros no tienen más chicha que recordarnos que Carter es la celebrity del pueblo. Mi pareja vió uno de esos capítulos y dijo "Dios, este tío es más tonto que un perro".

La química entre los personajes es buena y en general "caen bien", aunque alguno resulte bastante inverosimil en la vida real, como la empleada china guardadora de casas que en realidad es como una madre adoptiva de Carter.

Para mí casi lo más sorprendente de esta serie es que haya sobrevivido a la temporada 1, porque la daba por desahuciada, pero no lo digo como algo malo. Me entretiene verla y muchas series que empezaron más flojas luego remontaron. Ojalá sea una de ellas. De momento le casco un 6 y le doy la oportunidad.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Carter (Serie de TV)
Fichas más visitadas