arrow

Hazme cosquillas (1965)

Hazme cosquillas
90 min.
4,5
37
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Lonnie Beale, un famoso jinete de rodeos que además canta, llega a un lujoso rancho frecuentado por chicas jóvenes y regentado por Vera Radford, quien contrata a Lonnie como mozo de cuadras. Una de las jóvenes que trabaja en el rancho posee un mapa del tesoro que conduce a una fortuna en oro escondida en un pueblo fantasma. El sheriff y su banda, tras enterarse de la existencia del mapa, idearán un complot para adueñarse de él. Por fortuna, la joven contará con la ayuda de Lonnie para protegerla... (FILMAFFINITY)
Género
Musical Comedia Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tickle Me
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Tickle me
Vaya,esta vez no solo soy el que hace la primera crítica sino que también soy el primero que la vota.
Pero vamos allá: Tickle me (o Hazme cosquillas en español) es otro pretexto sesentero para que el rey del rock se ponga delante de la camara. El argumento es algo bizarro, trata de un ex numero uno del rodeo que acaba en un rancho lleno de mujeres sufriendo curas de adelgazamiento.Por supuesto hay historia de amor y una busqueda de oro incluida. Todo mezclado en tono de comedia (que a veces funciona y otras no).
¿Y las canciones? pues aquí esta otro aspecto raro del film ya que todas estan sacadas de albumes anteriores (principalmente "Pot Luck with Elvis" , "Elvis is back!" y temas de otras películas) que aunque no funcionan como un todo tienen el aliciente de ser conocidas y buenas, además de volver hacer cantar rock a Elvis en una película.
Para fans y para amantes del Melting pot.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hazme cosquillas
Fichas más visitadas