arrow

Cold Moon (2016)

Cold Moon
Trailer
4,4
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En la pequeña Babylon, Florida, una joven es asesinada por un misterioso asaltante y su cuerpo hundido en las aguas negras del río Estigia, el río donde sus padres desaparecieron de su barco en la década anterior. La sospecha recae sobre un banquero y su acaudalado padre. Adaptación de una novela de Michael McDowell, guionista de "Bitelchús" y "Pesadilla antes de Navidad". (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cold Moon
Duración
92 min.
Guion
Griff Furst, Jack Snyder (Novela: Michael McDowell )
Fotografía
Thomas L. Callaway
Productora
Curmudgeon Films / ALLaborde Productions
Género
Terror Intriga Thriller Crimen
3
Amasijo de elementos.
Película sin lógica alguna, no sé sabe bien lo que quiere contar, no define a su protagonista hasta llegar a la mitad, la historia es extraña y tramposa, supongo que intenta ser una especie de gótico sobrenatural sureño, pero todo es tan irregular, y filmada sin convicción, es como si ninguno de los involucrados supiera muy bien qué intentan contar y fuera un rompecabezas donde van juntando las piezas sin orden, solo poniéndolas porque si una junto a la otra, por lo que todo queda indefinido y resultando un híbrido sin pies ni cabeza.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Un entramado sin sentido
Tonta, sin argumento,carente de sentido, podrían ser algunos calificativos que se asemejarían a lo que es este film que intenta ser de terror sin serlo. Aquí hay un asesinato de una joven y después de ello toda una serie de tonterías que intentan ser paranormal pero de verdad da risa y genera un malestar por haber perdido tiempo en semejante estupidez. Para colmo ni siquiera los actores se destacan ya que son pésimos, el único conocido y en un papel sin ningún tipo de relevancia es Christhoper Lloyd, ya anciano, y creo sin saber en que bodrio estaba metido. Mala.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica