arrow

El fantasma de High River (TV) (2002)

El fantasma de High River (TV)
92 min.
3,5
129
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un joven matrimonio adquiere una antigua casa situada en una pequeña localidad de Kansas. Recién instalados, invitan a unos amigos a conocerla. Esa noche, todos son testigos de fenómenos extraños. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Basado en hechos reales Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sightings: Heartland Ghost
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
No acaba de arrancar
Una película de terror que desde el comienzo promete, pero se queda en promesa ya que no avanza, y esperas y esperas a ver si cambia y mejora la historia pero sin darte cuenta ya has llegado hasta el final. Un guión aunque interesante, se queda en la sala de espera. la puesta en escena, la dirección es muy correcta y de libro aunque quizás se abuse un poco de los planos subjetivos del fantasma en forma de distorsión de imagen que llegan a marear.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Entretenidilla
Las películas de fantasmas suelen caer en el tremendismo, mientras que ésta se mantiene en unos niveles aceptables de misterio e intriga. Por eso se ve con interés.

El único inconveniente es que le falta ritmo. Hacia la mitad de la película notas que la acción no avanza, o que avanza demasiado lentamente. Casi parece un tedioso experimento científico más que una narración novelada de fenómenos parapsicológicos.

Por lo demás la dirección, actuaciones, diálogos, etcétera son discretos.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El fantasma de High River (TV)
Fichas más visitadas