arrow

Vincent Finch: Diario de un ego (Miniserie de TV) (2013)

Vincent Finch: Diario de un ego (Miniserie de TV)
90 min.
7,1
2.821
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Episodio 1 completo (ESPAÑOL)
Ver 8 más
9
Originalidad en vena
Obra maestra absoluta y sin precedentes. Humor mayúsculo, sátira mayúscula y ego inalcanzable. Personaje creado para la mofa y vilipendio del estereotipo moderno y del mundo del cine y el arte. Vincent Finch es como un látigo con gafapasta listo para fustigar a la pedantería invasora de nuestra generación. Pocas veces me he reído tanto con un personaje cómico. Quizás Dwight Schrute, pero eso ya es otro tema.

El galleguiño David Suárez se erige portavoz del absurdo, de lo políticamente incorrecto, para producirte una embolia pseudointelectual digna de lo peor de David Lynch. Ridiculiza a los famosos, se autoridiculiza y, lo que es mejor, defeca en aquello que creíamos de moda u original.

Mi pregunta es, ¿hasta que punto la persona es personaje y viceversa? sea cómo sea, es altamente recomendable para los amantes del cine y para todos aquellos con un sentido del humor ácido. Para los que no, podrían reírse igualmente por ver las chorradas que hace, aunque no entendieran 2 de cada 3 palabras que suelte este bigotudo con pretensiones al estrellato.

Algunos odiaran a este "payaso". Lo inquietante es que puedes pasarte los primeros 45 minutos mirando sus capítulos y preguntándote "¿por qué carajo sigo viendo a este imbécil?" sin despegar los ojos de la pantalla. Es un ser totalmente hipnótico.
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Algo fresco.
Sinceramente me parece una de las mejores miniseries actuales, los diálogos son originales, cargados de sátira y humor negro. La actuación de Suárez es muy real, se adapta al papel perfectamente, de hecho puedes pasar de encariñarte con el personaje a odiarlo en cuestión de segundos.
Lo que más me sorprende es que haya lanzado esta miniserie por youtube, ya que actualmente en España es muy difícil hacerse de notar si no eres bueno, lo que Suárez ha conseguido es TRIUNFAR, tanto por su talento como por esos importantes cameos con diversos actores/famosos españoles.
No me voy a explayar mucho porque no soy un cinéfilo con un criterio notable, simplemente diré que "Vincent Finch: Diario de un ego" está en ese 5% de youtube que no apesta y que gracias a gente como él aún veo esperanza aquí.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vincent Finch: Diario de un ego (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas