arrow

Pokémon: Aventuras en las Islas Naranja (Serie de TV) (1999)

Pokémon: Aventuras en las Islas Naranja (Serie de TV)
22 min.
5,7
330
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1999). 35 episodios. El viaje de Ash a la cima de la Liga Añil continúa; pero ¿hará que peligren sus oportunidades la amistad con su compañero y competidor Richie de la Liga Pokémon? Finalizado su viaje a Kanto, Ash se da cuenta de que hay muchas cosas que ver y hacer cuando el Profesor Oak les envía a él y a sus amigos a las Islas Naranja. Brock se enamora perdidamente de la atractiva Profesora Ivy y decide quedarse con ella dejando a Ash y Misty solos como un dúo dinámico, ¡al menos hasta que conozcan al intrépido observador Pokémon Tracey Sketchit (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Aventuras Fantástico Comedia Secuela Pokémon Videojuego
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Pokémon: Adventures in Orange Islands
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Nintendo Pokémon (Series & Especiales de TV)
Links
10
La mejor época de Pokémon.
Quizás esta etapa pueda parecer puro relleno. Pero creativamente se agradece mucho que la serie se separase de la promoción de los nuevos juegos y se centrase a en crear algo nuevo y que no estuviera vinculada a algún título de los videojuegos. El esquema de la serie, consistía que cuando aparecía un nuevo título de Pokémon, Ash acababa cambiando a los iniciales de una generación por los de la actual y la serie proseguía su curso.

Sin embargo en esta etapa de la serie, se tuvo el enorme acierto de desvincularse de los juegos y hacer participar a Ash en una liga diferente en las Islas Naranjas. Lo bonito de este producto es que podemos ver nuevos e imaginativos combates entre Pokémon. Un nuevo espacio geográfico dónde se mueve la aventura y la introducción de dos grandes personajes, el artista Tracy y Lapras como Pokémon habitual.

Dentro de la serie de Pokémon, quizás el trabajo más redondo y elaborado.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pokémon: Aventuras en las Islas Naranja (Serie de TV)
Fichas más visitadas