arrow

Workin' Moms (Serie de TV) (2017)

Workin' Moms (Serie de TV)
30 min.
6,8
1.117
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler Temporada 4 (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2017-2023). 7 temporadas. Cuatro mujeres acaban su baja por maternidad y es hora de que vuelvan al trabajo... sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Maternidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Workin' Moms
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
MUY DIVERTIDA
Comencé a verla sin más pretensiones, ya que no había oído ni leído crítica alguna sobre esta serie. El ritmo es rápido y las situaciones en las que se ven envueltas las protagonistas son muy originales y graciosas, en ocasiones surrealistas y delirantes. Me parece muy original con respecto a otras series más previsibles, de humor fácil y de clichés hartamente manidos y vistos. Y, aunque en cuestión de humor nunca llueve a gusto de todos, a mí particularmente me está enganchando y la recomiendo.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una comedia moderna y sonriente desde Canadá
La protagonista principal de esta buena comedia canadiense, Catherine Reitman, que a su vez es directora y guionista junto a un gran número de colaboradores, realiza una muy estimable interpretación junto al resto del reparto en esta serie muy cómoda de ver pues cada episodio no llega a la media hora, es decir, que se pueden ver varios episodios de una vez sin cansarse, pues la sonrisa esta asegurada y las situaciones son interesantes y picantes al mismo tiempo.
Es una serie sin grandes pretensiones que puede figurar entre las preferidas par pasar el rato sin más.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Workin' Moms (Serie de TV)
Fichas más visitadas