arrow

Menores sin control (2006)

Menores sin control
89 min.
4,5
444
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer y su hermana pequeña, Katherine, son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter, su pelota ayudante Zach van Bourke y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Navidad Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Unaccompanied Minors
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Una película divertida y entretenida para niños y adultos. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
[Miami Herald]
"Una especie de versión menor de 'El club de los cinco' (The Breakfast Club), nunca logra el atractivo general del film de Hughes de 1985 sobre la juventud y la autoridad."
[The Washington Post]
4
1
Positiva
1
Neutra
2
Negativa
2
Peligro, guionistas subnormales
Cada Navidad se cuelan en las pantallas un puñado de subproductos que únicamente sirven para su explotación durante estas fechas, primero en cines y luego mediante repetidos pases en TV los siguientes años. Estas bazofias en muchos casos suelen ser entretenidas o tener un mínimo de sustancia, pero el caso que nos ocupa es de juzgado de guardia.

Esta soplapollez trata sobre un grupo de niños que quedan atrapados en un aeropuerto en Nochebuena. Y bien, ellos sabrían lo que trataban que contar, porque pasa hora y media y los espectadores desde luego no.

Si estafas, házlo disimuladamente. Si quieres hacer un producto infantil para estas fechas, recurre a Santa Claus o demás infecteces, es fácil. Pero si no sabes qué contar, mejor no cuentes nada porque caes en el peor de los ridículos, como es el caso de esta supuesta comedia en la que, por suerte, hemos picado pocos.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Menores divertidos
Como padre siempre aspiras a disfrutar en las peliculas a las que tienes que ir por obligación con tus hijos. La acabo de ver y la iba a calificar con un cuatro, es tipica, tonta y previsible, pero de repente me he acordado de las risas de mis hijos de ocho y diez años durante gran parte de la pelicula, y ellos son los que deben de calificarla, se lo han pasado bomba , así que debe ser una buena pelicula para niños de esa edad, el cine no puede contentar a todos , es suficiente que lo haga al público al que va dirigida ¿ no creeis?
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Menores sin control
Fichas más visitadas