arrow

Trench 11 (2017)

Trench 11
90 min.
4,6
226
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
En los últimos días de la I Guerra Mundial, un grupo de soldados severamente afectados por las brutales consecuencias de la guerra han de cavar un túnel que les dirija a una base alemana a 100 metros por debajo de sus trincheras. Los alemanes han perdido el control de un arma química altamente contagiosa que convierte a las víctimas en asesinos en potencia. Mientras tanto, los Aliados quedan atrapados en el túnel y se ven atacados por el extraño virus que se ha desatado. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Bélico I Guerra Mundial Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Trench 11
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
6
Si te gustan los zombis o las películas de terror en diferentes localizaciones.
Unos hombres en la Primera Guerra Mundial deben acudir a una especie de búnker para sepultarlo ya que los alemanes has elaborado una muy potente arma química. Lo que no saben es el alcance y poder de ese arma. Una vez allí tendrán que hacer frente a diferentes vicisitudes, entre ellas el arma química, para poder cumplir su objetivo.

Se trata de una película que es un thriller de terror con algo de guerra pero no mucho. La mayor parte del tiempo están bajo tierra y eso es de agradecer ya que le da un toque diferente. Mucha de la nota se la doy por eso porque por lo demás es una película de zombis influenciados por «The strain» y a mí esa serie me gustó así que esta película no puede gustarme menos.

Total, que si te gustan los zombis o las películas en diferentes localizaciones, tengo una lista aquí en FA, pues seguro que al menos se te hará pasable. Y si lo que te gustan, como ya dije, son los zombis también tengo una lista de películas de zombis con un toque diferente que es donde está esta.

(Ni una película sin crítica o dos mínimo).
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Bajo la tierra.
Creo que lo más meritorio de la propuesta es lograr en los diálogos verosímiles y personajes bien desarrollados, cada uno responde a su origen y sus acciones son movidas por sus creencias. Quizás lo peor sea que a la mitad no sabe si ser un thriller bélico, terror sobre zombies (no lo son pero es lo más parecido) o qué, al final se decide por lo primero y creo que es la decisión adecuada.
Entretenida, bien fotografiada, con buenas interpretaciones, dentro de los 2 géneros en los que se mueve resulta decente, aunque para algunos puede resultar decepcionante, sobre todo si esperan un espectáculo repleto de viseras y sangre, de lo último hay bastante un poco, pero no lo suficiente para los que fanáticos de la hemoglobina.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Trench 11
Fichas más visitadas