arrow

Un extraño en Sugarcreek (TV) (2014)

Un extraño en Sugarcreek (TV)
90 min.
4,0
230
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Rachel Troyer (Sarah Lancaster) es una mujer policía en la pintoresca población de Sugarcreek, apodada "La pequeña Suiza de Ohio", y situada en el corazón del país Amish. Con frecuencia visita a sus tres tías Amish, las amables Bertha (Kelly McGillis), Anna (Marianna Alacchi) y Lydia (Annie Kitral), que en su granja criaron a la pequeña Rachel tras quedar ésta huérfana en su infancia. Cuando un día un desaliñado vagabundo, Joe (Tom Everett Scott), aparece en la puerta con su hijo de cinco años, Bobby (Thomas Kapanowski), las bondadosas tías insisten en acoger a ambos, pero el instinto de policía de Rachel inmediatamente le dice que ese forastero es demasiado refinado para ser el vagabundo que dice ser. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama romántico Vida rural (Norteamérica) Amish
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love Finds You in Sugarcreek, Ohio
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
La pequeña película sorpresa de Ohio
"Un extraño en Sugarcreek" (2014) es una película dirigida por Terry Cunningham y basada en la novela homónima de la autora Serena B. Miller, muy reconocidas por sus ficciones ambientadas en comunidades amish.

El argumento gira en torno al jugador de béisbol americano Micah Matthias (Tom Everett Scott) y su hijo Bobby (Thomas Kapanowski), quienes huyen de los medios de comunicación que les persiguen después del traumático asesinato de su mujer y madre. Terminan en una comunidad Amish llamada Sugarcreek en Ohio y tres hermanas Amish, Bertha (Kelly McGillis), Anna (Marianna Alacchi) y Lydia (Annie Kitral), que se encargan de una granja y un hostal que acaban de clausurar, deciden acogerlos y dan trabajo a Micah para que ayude en la granja. Pero esto levanta las sospechas de Rachel Troyler (Sarah Lancaster), policía de Sugarcreek y sobrina de las tres hermanas que la criaron cuando se quedó huérfana. Rachel no cree que Micah sea un vagabundo perdido con su hijo así que intentará descubrir la verdad.

La película muestra una agradable perspectiva de la comunidad Amish, llena de bondad, guaperas y mujeres hechas a sí mismas. Y es de agradecer a las sobremesas del fin de semana que podamos encontrar estos títulos.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Un extraño en Sugarcreek (TV)
Fichas más visitadas