arrow

Mad Heidi (2022)

Mad Heidi
92 min.
4,6
1.284
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 5 más
6
Es que yo soy así.
Comedia negra, acción, gore, venganza.., y sobre Heidi y Pedro Cabra? ¿que no hay cojones? Sujétame el cubata, que la pongo!!

Lo mejor es el inicio, las palabras en off, algo así como "esta peli no tiene distribuidora, no tiene subvenciones, solo está hecha por gente a la que le gusta el cine" (no es literal, claro, no me llega la neurona a tanto).

Gore,solo tres escenas, pero no están mal. Suizos meándose en la boca de los suizos, cachondeo a raudales sobre los topicazos, sobre todo sobre el queso. Los intolerantes a la lactosa son buscados como brujas pelirrojas en el siglo XV (o XIV, yo que sé).

Ridícula, pero entretenida, y además, la traducción al español no tiene desperdicio, se ha hecho a sabiendas de que es algo para cachondearse entre amiguetes.
Nombre conocido, el de Van Dien, haciendo el tonto y pasando un buen rato, seguro que volvió con la maleta llena de queso y chocolate.

Un pegote que se deja ver, para coleccionistas de rarezas y posibles truños mitificados (si, como yo, ok, pero aún toco a la peña los kinders recordándoles los inicios de Peter Jackson con 'Tu madre se ha comido a mi perro').

Wolf.
[Leer más +]
26 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Me esperaba risas y gore y en las dos me escaseó
Entiendo que la película se haya hecho con donativos de fans y que no haya tenido distribuidoras y demás, pero más de 3 millones yo creo que podría haber dado para algo más.
Siendo honesto, a mí me ha aburrido en su mayor parte. Yo vine para ver acción y sangre y no buscaba tampoco calidad máxima, pero me encontré con 3 o 4 escenas gores y una acción del "todo a 100".
El guión ya sabemos que no será para recordar y el humor negro aunque tiene alguno muy decente, se hace pesado con el devenir del ritmo.
Ya no digo nada de las actuaciones, la prota la única que se salva y Casper sobreactuando y viendo que lo suyo nunca fué la actuación.
Salvo el estilo y los coloridos vivos de la propuesta, que mola y las pocas escenas sangrientas, pero no me llega.
Para ver con los colegas y unas birras, y aún así hay propuestas mejores.
[Leer más +]
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mad Heidi
Fichas más visitadas