arrow

A2 Racer (Gas a fondo) (2004)

A2 Racer (Gas a fondo)
87 min.
4,2
484
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de jóvenes con los más sofisticados y estrafalarios automóviles, organizan carreras en una autopista. La policía no se mete en estas extrañas competiciones, pero cuando otro grupo ("Los Ladrones de Coches") comienzan a robar los caros deportivos que pasan por el lugar, inician una vigilancia intensiva. Al no tener resultados positivos, la policía decide dar el caso al joven novato Carl. Pero éste muy pronto queda atrapado por ese ambiente de adrenalina pura, chicas guapas y vida al límite. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Coches/Automovilismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Autobahnraser - Padlógáz
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Alemania-Luxemburgo;
5
La mejor película de tuning y carreras callejeras.
En mi opinión una película que supera, o al menos se pone a su altura, a las 2 que pretende imitar, es decir, las 2 primeras partes de "A todo gas", simplemente porque a diferencia de esas, ésta tiene un mayor sentido del humor, que teniendo en cuenta lo absurdo del argumento en todos los casos siempre es un punto a favor.

Dicho esto, la película no es ninguna maravilla, su argumento es una falacia, y es cierto que es poco más que una mera excusa para sacar 4 caras bonitas y unos cuantos coches "maqueados", pero es otro de estos casos en que nadie espera de ella que te cuente una gran historia, su único objetivo es entretener, y yo creo que lo consigue holgadamente, otra de esas películas para ver con los cuatro amigotes y echarte unas risas mientras compites para ver quien la dice más gorda, y en mi opinión, dentro de este particular subgénero es una muy buena opción, divertida, dinámica y que complace la vista, no le pidáis nada más, porque no os lo va a ofrecer, pero si en un determinado momento no buscáis nada más en una película ésta puede resultar una opción sumamente recomendable.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A2 Racer (Gas a fondo)
Fichas más visitadas