arrow

Help (C) (2015)

Help (C)
5 min.
5,8
201
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo
Sinopsis
Un alien cae en mitad de Los Ángeles tras impactar un meteorito... Cortometraje rodado en 360º, lo que permite mover la cámara para observar todo el entorno en lugar de ceñirse a la construcción prefijada de los planos. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Monstruos Extraterrestres RV / VR Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Help
Duración
5 min.
Música
Fotografía
Compañías
5
Como nueva experiencia no está mal, quizás sea el cine 3.0.
Se trata de un cortometraje de terror en el que después de que un alien caiga en la tierra, el caos y la destrucción asolan la ciudad de Los Ángeles. Los efectos especiales del alien están bastante currados no así algunos escenarios como cuando el policía entra en el metro que se nota que están hechos por ordenador. Lo interesante de la historia es que al espectador se le da la elección de ser un personaje más en la historia pudiendo con el ratón mover la cámara como si estuviese dentro de la narración, es poco intuitivo eso sí ya que a veces no te da tiempo a mirar hacia donde quieren que mires y te pierdes escenas sobre todo al principio cuando no sabs muy bien qué está pasando.

Imagino que querrán implementarlo en el cine 3.0 es decir, en una nueva ola de novedades para hacer del cine una experiencia más interactiva pero hasta que no lo hagan más usable no veo la manera de disfrutar realmente de una película mientras tienes que girar la cámara para ver las escenas. Y en un cine normal salvo combinado con la realidad virtual lo veo inviable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Help (C)
Fichas más visitadas