arrow

Gravy (2015)

Gravy
95 min.
4,8
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los empleados de un restaurante mexicano están a punto de dar por terminado su turno, pero tres caníbales con apetito cambiarán definitivamente sus planes. Cuando Anson, Stef y Mimi entren en el local, lo harán para zamparse a sus víctimas de las formas más cómicas y extravagantes posibles, en una noche de Halloween que irá mucho más allá del inofensivo “truco o trato”. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gravy
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Roday ciento por ciento a.k.a «The 80s are back» (tópic: Películas ambientadas en Halloween).
Yo solo sabía que estaba dirigida por Roday cuando empecé a verla pero después de ver la escena de introducción, la que ocurre en la tienda, me dije, ¿esto es «Gravy» o «Psychy»? Cualquiera que haya visto lo segundo un par de veces entenderá lo que digo, no es malo, pero a veces es un poco cargante. Tengo la crítica de la serie pendiente hasta acabar la última temporada hablaré allí más largo y tendido de esto.

En cuanto a esta película a mí no me resultó gran cosa pero tampoco llega aburrir en ningún momento. La historia va de un secuestro bastante peculiar a un restaurante, creo que mexicano o algo que se le parece. Los personajes están todos bien, el payaso es el que más me gusta —no insultes... no, es que es un payaso— es puro Roday ciento por ciento aunque también tiene mucho de Galifianakis y Charlie Day.

Todos lo actores creo que lo hacen bien o a mí me lo parece, conozco a muchos: el Robin Hood ya trabajó en «Psych» con Roday tamibén; la gata negra me suena de algo pero no sé de qué —lo acabo de mirar y de «The Moth Diaries»—; el jefe del restaurante también; Gabourey Sidibe —de «American Horror Story»—. Alguno más me suena también.

Total, una película que puede verse sin problemas pero que tampoco es un peliculón aunque para bien o para mal recordarás por sus personajes bizarros. Si te gusta la temática de Halloween puedes consultar mi lista de
Tópic: Películas ambientadas en Halloween.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gravy
Fichas más visitadas