arrow

La historia real de un falso asesino (2016)

La historia real de un falso asesino
98 min.
4,4
1.322
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The True Memoirs of an International Assassin
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Netflix + comedia = película menos divertida de lo esperado
Su obsesión por estrenar algo todos los viernes, está llevando a Netflix a una continúa pérdida de calidad en sus productos, y sobretodo esto está afectando a sus comedias. Creo que esta es la 4ª ó 5ª comedia que nos entregan en los últimos meses, cortadas por el mismo patrón, poco divertidas e innecesarias. Encima, aquí le echan el morro de hacer un chiste sobre Amazon, que en el último año se les ha convertido en una inesperada y desagradable competencia al sumarse a la producción propia.
¿Calidad o Cantidad? creo que fue con su película "The Do-Over" cuando dije que Netflix estaba en esa encrucijada, y parece que se confirma que ha elegido cantidad. Creo que sus suscriptores merecemos que cuiden más el resultado final del producto que nos entregan. Da igual si para eso tienen que reducir el número de estrenos.

Para empezar Kevin James no tiene carisma para ser protagonista de una película, y verlo hacer de agente de operaciones especiales obeso, no es bastante aliciente para volver divertida a la película. Una película que se acaba enredando ella sola de mala manera cuando cada uno quiere que mate al otro en un círculo interminable.

Cuando nos meten dentro de la imaginación del protagonista, y vemos sus escenas exageradas de peleas, más que una parodia de las películas de acción, parece que estemos viendo los engranajes de la mente de un pésimo guionista que no sabe por dónde va a tirar con el guión.

Se supone que a la película no le importa no ser creíble ¿Quién se va a creer de verdad que confunden a Kevin James con un asesino de verdad? Vale, de acuerdo, todo debe resultar exagerado para que esa exageración resulte divertida y sea el motor para construir una serie de gangs y de chistes. pero, ¿Dónde están los chistes? Yo no recuerdo haberme reído en ningún momento, más allá de alguna sonrisa benevolente.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Entretenimiento sin más
Historia ya vista sobre una mentira que engulle al protagonista, un aspirante a escritor, al que toman por asesino y lo obligan a matar a un presidente de un país sudamericano.

Nos ofrece un rato de entretenimiento jugando al los enredos, aportando pequeñas cosas nuevas como cuando el protagonista imagina como actuaría su personaje ante algún desafío.

Película sencilla y llena de estereotipos, que no se toma en serio a si misma lo cual es de agradecer. Para ver en la sobremesa de un fin de semana y poco más.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La historia real de un falso asesino
Fichas más visitadas