arrow

Luz Clarita (Serie de TV) (1996)

Luz Clarita (Serie de TV)
45 min.
2,7
147
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Intro (ESPAÑOL) [baja calidad]
Sinopsis
En la vida siempre hay alguien que ilumina el corazón. Este es el caso de Luz Clarita, una niña con el deseo de encontrar a su mamá. Gracias a una serie de casualidades, la familia de Mariano de la Fuente decide abrirle las puertas de su hogar a la huérfana Luz Clarita… y aunque al principio podría parecer que dicha niña sólo ha venido a crear un caos en sus vidas, poco a poco se dan cuenta que ha llegado para enseñarles, a chicos y grandes la más importante de las lecciones: que el amor es la esencia de la felicidad.

El proceso no es fácil, porque Luz Clarita tiene sus propios problemas; convencida de que no es huérfana, de que su madre sigue viva en algún lugar esperando a reunirse con ella. Y armada únicamente de su fe y con la silenciosa complicidad del Padre Salvador, se da a la tarea de buscar a su madre. Luz Clarita luchará por encontrar la felicidad al lado de su mamá. Mientras sucede, iluminará la vida de todos aquellos que tienen la fortuna de conocerla, ya que la oscuridad se desvanece cuando se filtra una pequeña Luz Clarita. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Infantil Telenovela Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Luz Clarita
Duración
45 min.
Guion
Música
Compañías
Links
1
UNA HISTORIA DE LUCES
Novela mexicana que se enfoca en la vida de una pequeña niña que pasara por momentos muy importantes de su vida entre travesuras y aventuras esta niña poco a poco se ira ganando el corazón de las personas que le rodean por su sencillez, su ternura y su gran corazón. Una historia para verla en familia, que si bien se extiende demasiado, nos da momentos divertidos y de constante entretenimiento que se puede disfrutar reunido todos en casa.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Luz Clarita (Serie de TV)
Fichas más visitadas