arrow

Emanuelle y los últimos caníbales (1977)

Emanuelle y los últimos caníbales
91 min.
4,0
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Opening Titles
Ver 2 más
Sinopsis
Una periodista de Nueva York encuentra en un hospital psiquiátrico un caso de canibalismo. Eso le llevará a investigar qué ha pasado hasta la selva del Amazonas, buscando una tribu de caníbales. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Terror Erótico Gore
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Emanuelle e gli ultimi cannibali
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Emanuelle
Links
3
Holocausto erótico.
Mezcla de aventuras, erotismo, y siguiendo la senda de la estrenada en 1980 " Holocausto caníbal", la de "Emanuelle.." es una excentricidad en el subgénero. La historia empieza en Nueva York cuando a Emanuelle que trabaja de periodista y tras una visita a un hospital psiquiátrico le encargan un reportaje sobe el canibalismo y se va con su director a la Amazonía siguiendo una pista.
La primera parte es lo mejor del film, con esa mezcla de aventuras, intriga y erotismo light. Hacia la mitad el film sufre de no saber hacia donde ir: demasiado gore ( a la escena de la pobre monja me remito) que enfría el ambiente si lo estás viendo en modo erotismo, demasiado obvio lo que va a pasar a los malvados cazadoresque se encuentran que recuerda a las películas de Tarzan de las de Johnny Weismuller.

El final, ingenioso para lo que suele ser este tipo de films, es de lo mejorcito junto con, como no, la belleza de la modelo indonesia Laura Gemser, que da ese toque mestizo tan sexy a su "Emanuelle".
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Inesperadamente buena.
Empecé a ver esta película esperándome cualquier cosa... y oye, menuda sorpresa. Me he encontrado con una muy buena mezcla de cine erótico y lo que se suele llamar cine ¨mondo¨ (de caníbales en la selva), que la verdad es que les salió bastante decentemente.

La película empieza de manera original, como Emanuelle infiltrada, como viene a ser su estilo, en este caso en un manicomio, para denunciar las cosas ilícitas que ocurren allí, y se encuentra con un caso de canibalismo delante de sus ojos.

Esta cosa lleva a otra, y al final sale hacia el Amazonas a investigar una supuesta tribu perdida. La historia de siempre en los ¨mondo¨, vaya, con ligeras diferencias entre unas y otras.
Allí nos encontramos con una peli mucho mejor que otras que he visto del estilo, tiene indígenas que dan el pego, tiene una trama aceptable, y tiene unas cojonudísimas escenas gore que no me esperaba para nada en una película como esta.

Decir que Emanuelle está mucho más guapa en esta peli que de costumbre, será que sonríe más y le sienta bien, o yo que se.
Erotismo a puñados, canibalismo, bestias salvajes, bastantes muertos y una trama mejor que las del 50% de las pelis mondo. A mí me ha ganado.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Emanuelle y los últimos caníbales
Fichas más visitadas