arrow

Star Trek: Short Treks (Serie de TV) (2018)

Star Trek: Short Treks (Serie de TV)
15 min.
6,0
123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
6
Breves escenas del universo star trek
Pues eso, cortos que amplían un poco el universo Star Trek, en su vertiente Discovery, presentándonos nuevos personajes, explicando el pasado de otros o simplemente mostrando un “En que están ahora”. La calidad e interés de cada corto varia bastante, “Calipso” es misterioso y nos presenta un enigma que me imagino se revelara en la tercera temporada, “La estrella más brillante” es algo lento pero nos muestra como es el mundo natal de Saru y su vida antes de viajar a las estrellas, “Fugitiva” tiene la a la cadete Tilly, que oscila demasiado bruscamente entre ser adorable y ser el personaje más irritante de la serie. El mejor es “el maestro del engaño”, muy divertido, humorístico y con más de un giro que no ves venir, el más recomendable de todos.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Se puede ver, pero se me queda todo corto
He visto la primera temporada de... Star Trek: Short Treks...
https://www.filmaffinity.com/es/film328567.html

Un 5. Son cuatro capítulos de un cuarto de hora. Se me han hecho demasiado cortos o demasiado sosos. Por eso se llevan un simple aprobado. Aunque se pueden ver.

Están vinculados a la serie Star Trek Discovery, pero son aparte. Cada historia es independiente.

Debe haber una segunda temporada de seis capítulos, pero no la he localizado doblada, así que, no sé si la llegaré a ver.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Star Trek: Short Treks (Serie de TV)
Fichas más visitadas