arrow

Traición (Serie de TV) (2017)

5,2
426
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Avance (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2017-2018). 9 episodios. El patriarca de una familia de abogados comunica a su mujer y cuatro hijos que está gravemente enfermo y que va a realizar cambios en su empresa. Además, esconde un secreto que revelará y que lo cambiará todo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Intriga Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Traición
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Atresmediada en TVE.
Una de las grandes apuestas de TVE para el invierno viene de la mano de Ramón Campos y Bambú Producciones, responsables de conocidas series para la cadena como "Gran Reserva" y otras para Antena 3 como "Hispania", "Gran Hotel", "Velvet", "Bajo Sospecha", "La embajada" o "Tiempos de Guerra". Unas mejores que otras, y algunas que francamente se quedan en lo que yo llamo "atresmediadas": series lujosas y luminosas, de conocidísimo y competente reparto, muchos giros de guión y calidad justita.

"Traición" en principio es una más de tantas: casting de estrellas, liderado por una afilada Ana Belén en su retorno a la televisión, y bien secundada por un Pedro Alonso algo pasado de vueltas, Carlos Bardem en su ya clásico papel de sablista, Manuela Velasco en su ya clásico papel de niña bien y (en principio) atontada, el inexpresivo y fornido Antonio Velázquez, la siempre turbadora Susana Córdoba o la doblemente turbadora Natalia Rodríguez, de belleza renacentista.

Por lo demás, jugosos y detallistas decorados, diálogos acerados, tías poderosas y maquiavélicas, tíos aparentemente honrados pero miserables en el fondo, mucho traje de etiqueta y postureo, dinero que no se sabe de dónde ha salido, sexo y corrupción...Ideal para una noche sin excesivas exigencias.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Final depcionable.-
Como casi siempre de las series no solo de esta cadena parece que tienen prisa a la hora de dar un final de cualquier manera. Series que podrian mejorar mucho con otro tipo de final.Si bien el elnco esta muy logrado hay que trabajar a la hora de contar las historias. Antonio Velázquez llama bien Ana Belén da gusto verla y por supuesto natalia Pazo. Manuela Velasco sigue con su tipo de personaje del rsto correctos pero eso solo no llega para pensar en notable ni sobresaliente simplemente se quedan en un aprobado justito.-
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Traición (Serie de TV)
Fichas más visitadas