arrow

La montaña embrujada (2009)

La montaña embrujada
98 min.
4,4
5.098
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler oficial (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Remake de "La montaña embrujada" (1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenómenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) debe llevar a este lugar a dos jóvenes, Sara (Anna Sophia Robb) y Seth (Alexander Ludwig), que tienen poderes sobrenaturales, y se verán envueltos en una misteriosa aventura. Al parecer, la única forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Cine familiar Extraterrestres Sobrenatural Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Race to Witch Mountain
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Alexander Key
Links
3
Proyecto Salvar el Cine
Material necesario: un polígrafo y una persona que sepa manejas un polígrafo.

Procedimiento: se pone al encargado del polígrafo a la salida de una sala de cine. A la gente se le pregunta "¿Te ha parecido buena esta película? ¿Crees que respeta los mínimos exigibles de calidad? ¿Aporta esta película algo al cine?", si la respuesta es un "NO" y el polígrafo demuestra que dicho NO se dice con el corazón en un puño, el dineral desperdiciado en la entrada de cine será devuelto al insatisfecho espectador.

Resultados:
-Hacer que gastar siete eurazos en una entrada de cine, más palomitas y agua (agua que multiplica por 180 su precio "de grifo"), merezca la pena.
-Conseguir que en hollywood se den cuenta de que los bodrios con mucha promoción y actores cachas no merecen llegar a ninguna pantalla.
-Disminuir el número de películas malas proyectadas por año en una sala de cine.
-Por consiguiente, la gente confiará en que si paga siete euros, será para ver algo decente de forma garantizada, por lo que la piratería irá a menos.
-Los productores dejarán de invertir en conseguir guiones huecos, actrices tetudas, actores cachas, y muchos efectos especiales, y acabarán donando millones de dólares a asociaciones contra el hambre en África.
[Leer más +]
28 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Con sólo leer la sinopsis puedes conocer el final de la película.
¿Qué decir de una película que ya de entrada se llama la montaña embrujada? Pues no se puede comentar mucho más, que lo que os ronda por la cabeza, porque seguro que lo que pensáis es cierto.

La historia es bastante sencilla, un taxista de Las Vegas recoge a unos marcianitos con forma de niño que han aterrizado en E.E.U.U. (que manía tienen los extraterrestres con irse allí, que pasa que en España no tenemos derecho a tener nuestros propios alienígenas?) y que como era de esperar traen una amenaza para nuestro planeta. El taxista en cuestión, que parece un soldado profesional, como es lógico decide salvar al mundo a pesar de tener que luchar contra el gobierno de su país y los acólitos que le persiguen (que como no podía ser de otra manera son muy malos, muy malos)

Para cerrar el círculo de gente metida en el ajo, tenemos a una profesora experta en el tema alienígena, que por esas casualidades de la vida (o del cine) está en un congreso de ovnis allí mismo, en Las Vegas, justo a la vez que nuestro querido taxista y nuestros adorables marcianitos con superpoderes.

El resto no hace falta que os lo cuente, tiros, explosiones, comentarios "ingeniosos" bromas de medio pelo y un final previsible y tontorrón.
[Leer más +]
21 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La montaña embrujada
Fichas más visitadas