arrow

Terapia con Charlie (Serie de TV) (2012)

Terapia con Charlie (Serie de TV)
22 min.
5,1
1.038
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Promo (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2012-2014). 2 temporadas. 100 episodios. Después de dejar el béisbol, Charlie Goodson (Sheen), famoso por sus reacciones violentas, se ha hecho psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. Al mismo tiempo, él acude a terapia con una atractiva psicóloga para mantener bajo control sus impulsos. Está divorciado, tiene un hijo y es un mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 "Un ejecutivo agresivo". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Anger Management
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Ira y Redención
Charlie Sheen mira a cámara y suelta:

No puedes despedirme, yo renuncio.

¿Crees que puedes reemplazarme con alguien más?

Adelante, no será lo mismo.

Quizás creas que estoy perdiendo, pero no.

La adaptación en formato sitcom de “Ejecutivo agresivo” con Jack Nicholson y Adam Sandler pasa por ubicar a esa estrella del firmamento catódico y pasional que no para de sumar escándalos. ¿Quién no conoce a Charlie Sheen? ¿Quién no está al tanto de alguno de sus escándalos y excesos? El actor a sus 46 años y después del altercado, de consecuencias épicas, que originó su despido de “Dos hombres y medio” ha decidido volver al formato que le consolidó como estrella catódica y mediática. Sheen anunció que la sitcom “Anger Management” sería su último proyecto televisivo sin especificar mucho los planes que tiene sobre su futuro. Realmente la terapia que propone la serie es tanto para el personaje como para el propio Sheen: quiere demostrar que ha madurado y que puede controlar la situación.

La audiencia que está teniendo para FX bate, simplemente, récords… y es la única voz que parece escuchar el actor al que suelen asociarse las palabras alcohol y prostitutas. Excesos personales… drogas… rehabilitación y, tras la explosión, Sheen hizo lo que mejor sabe hacer: reírse de sí mismo. Como si conociera el material al dedillo que forman los libretos de “Anger Management” al actor le importa el público, poco las flojas críticas que ha recibido la serie en EEUU. Y es que la sitcom redentora parece no salirse de los márgenes establecidos, como si el propio Sheen la utilizara como una catártica terapia aunque tenga que representar el mismo teatro de siempre. Pocas ideas y novedades en un reparto coral para que el propio actor se sienta más cómodo y tenga muchas variables. Selma Blair y Shawnee Smith parecen dar la química perfecta que necesita el explosivo Sheen, aunque para ello tenga que pasarse por la entrepierna la película en la que se basa la serie.

Brian Austin Green es uno de los cameos que hemos visto en los primeros capítulos (el piloto para ser exactos) y la sensación general de “Anger Management”, aparte de no ser demasiado divertida y basarse en los paralelismos con la vida del personaje, es simple y llanamente para lucimiento de su estrella. Volvemos a la sitcom familiar y al éxito en piloto automático. Nada nuevo… por mucho que nos venda la madurez su protagonista. “Anger Management” simplemente no aporta nada, tiene originalidad cero y sus guiones son un desastre… pero, por el contrario, es un éxito. ¿Deberíamos sufrir un ataque de ira todos los seriéfilo que tenemos alergia a lo previsible de funcionalidad espontánea y muy relativa o ya estamos curados de espanto?
[Leer más +]
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Sheen, Sheen...y mas Sheen.
Charlie sigue haciendo de Charlie y que siga así for ever and ever. Quizás sea el morbo de creer que el Sr. Sheen es tan depravado, adicto, sexopata y tan humano tanto fuera como dentro del plato, lo que nos hace tanta gracia.
En los tiempos que corren donde toneladas de basura se amontona en nuestras pantallas y donde nos hemos convertido en verdaderos detectives para poder encontrar media hora de relativa calidad en la pantalla chica, me arriesgo a decir que ANGER MANAGEMENT da la talla. Es ágil, divertida, mal educada pero inteligente y por sobre todo...arriesgada. Te gustara si te partiste con Two In A Half Man o en menor medida How I Met Your Mother, y si esperas mas de una serie que un par de autopsias, unos adolescentes guapos o crisis de los 40.
[Leer más +]
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Terapia con Charlie (Serie de TV)
Fichas más visitadas