arrow

Dos sabuesos en la isla del edén (1994)

Dos sabuesos en la isla del edén
114 min.
3,3
194
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El FBI y la policía aduanera llevan dos años siguiendo la pista del robo de un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares. Fred Lavery y Sheila Kingston son un par de detectives que investigan el caso, y Elliot Slater un fotógrafo. La conexión entre los tres personajes empieza cuando Elliot decide viajar a la isla privada del Edén. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Exit to Eden
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Anne Rice
Links
Premios
1994: Premios Razzie: Peor actriz secundaria (O'Donnell). 3 nominaciones
10
Dos genios en la isla del edén
Un clásico. Dan Akroyd en estado de gracia. Se nota haber adquirido esa madurez necesaria para llegar al punto algido de su carrera, el summun de la interpretación, la prueba verídica de que el cine es el séptimo arte.

Me sorprende ver unas notas tan bajas, creo que la gente no ha captado la esencia principal y la increible metáfora que destila esta obra. Irónica y mordaz a más no poder.

Los diálogos en especial los del increiblemente infravalorado Paul Mercurio son pequeños lienzos a una obra de arte como la que hemos visionado.

No se la pierdan, al ver este film (incomprensiblemente ignorado en taquilla) me sentí otro de los sabuesos en el edén.

P.d.: Destacar la potente fotografía que te empapa del lugar y una banda sonora, que si bien no es lo más llamativo ya que lo más llamativo es el increible elenco de actores (en especial la química entre Rosie y Dan) sí que consigue teletransportarte hasta un mundo maravilloso.
[Leer más +]
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dos sabuesos en la isla del edén
Fichas más visitadas