arrow

Angel (Serie de TV) (1999)

Angel (Serie de TV)
42 min.
5,4
5.268
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Teaser (INGLES)
Sinopsis
Serie de TV de 110 episodios (1999-2004). Tras vivir 3 años en Sunnydale, peleando con su novia Buffy, Angel se traslada a Los Ángeles para luchar contra las fuezas del Mal. Continuación paralela de la serie "Buffy: The Vampire Slayer" en la que Angel adquiere el protagonismo en la lucha contra los vampiros, sólo que en otra ciudad y con otros personajes. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Terror Monstruos Vampiros Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Angel
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Buffy, cazavampiros
Premios
1999: Nominada al Emmy: Mejor maquillaje.
2003: Premios Satellite Awards: 4 nominaciones
8
Excelente
Si Buffy era una excelente serie en cuanto a la trama y el desarrollo de los personajes, Angel es su evolución ya que esta serie tiene un toque mucho mas psicológico e inteligente.

Argumento maestro de la lucha de ángel por tratar de superar su pasado oscuro y tratar de alcanzar su salvación. Actuaciones maravillosas, cada capitulo es excelente y forma un conjunto con cada temporada, sublime. La parte técnica es excelente y suficiente para la serie, que es muy adictiva y entretenida.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Identidad propia
Un excelente spin-off de la serie de culto Buffy cazavampiros. Cada temporada se supera, empezando con unos capítulos desenfadados en el que se presentan a los personajes para los menos familiarizadas, para después ir avanzando en diversas tramas y sub-tramas de las que tantos nos gustan a los amantes de este género, haciendolo cada vez más enrevesado, con muchísimos giros, perosnajes fascinantes (Wesley y Cordelia son inolvidables) e incluso algunos crossover con su serie "madre".

Buenas interpretaciones del reparto principal, compuesto por David Boreanaz, Charisma Carpenter y Alexis Dennisoff, estos dos últimos en sendos papeles que se van haciendo más y más interesantes.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Angel (Serie de TV)
Fichas más visitadas