arrow

American Horror Story: Red Tide (Miniserie de TV) (2021)

American Horror Story: Red Tide (Miniserie de TV)
50 min.
6,0
904
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Miniserie de TV (2021). 6 episodios. Cuenta la historia de un escritor con problemas, su mujer embarazada y su hija, que se mudan a un pueblo costero aislado para pasar el invierno. Una vez están asentados, los verdaderos habitantes del pueblo se dan a conocer. Primera mitad de la serie "American Horror Story: Double Feature".
Género
Serie de TV Terror Fantástico Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
American Horror Story: Red Tide
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
American Horror Story
4
¿Por qué falla esta temporada?
Para empezar hace trampas, AHS siempre hace un poco de trampa para que la trama se desarrolle. Pero generalmente suelen ser trampas sutiles y aquí son descaradas [spoiler 1].

Otro motivo es como la temporada esquiva a toda costa plantear un debate profundo sobre los principales temas que está tratando [spoiler 2]. Si bien hay temporadas de AHS que son más bien superfluas, al menos lo compensan con grandes dosis de entretenimiento.

Por otro lado, los personajes protagonistas son excesivamente simples o poco trabajados [spoiler 3].

El ritmo también deja que desear en los últimos capítulos, le daba a avanzar en algunas partes y aún así no perdía el hilo de nada.

Tampoco me gusta el final [spoiler 4].

No hay ni rastro del humor de AHS, un humor ácido, negro y/o irónico.

Aún así la temporada tiene cierto interés por ver cómo se desarrolla, en especial los primeros capítulos, y es capaz de presentar una idea ya vista desde otra perspectiva
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Marea roja
Un escritor con bloqueo y su familia llegan a un pueblo costero en invierno, un lugar muy solitario y frío en el que pronto descubrirán que entre sus habitantes hay algunos un tanto peculiares y peligrosos.
Por una vez, no me impresiona el diseño de la cabecera. Respecto a la historia, introduce un tipo de monstruo que ya estaba tardando mucho en aparecer en la serie, pero como siempre, lo hace con su toque propio y sin excederse con los clichés. Introduce actores nuevos, de los cuales me ha sorprendido la niña violinista, y recupera al de “Solo en casa” tras muchos años de limbo. Además, su personaje es bastante curioso. Evan Peters repite con un papel tan bien interpretado como odioso en sus rarezas y forma de ser. Sus canciones de karaoke me sobran, pero es lo que hay.
Aunque por momentos la ambientación es muy buena (el cementerio, por ejemplo), como suele suceder con esta serie, nunca llega a dar demasiado miedo. Pero sí es un guion bien conseguido y que atrae, dejando siempre ganas de ver el siguiente capítulo con sus giros imprevistos y buenos “cliffhangers”. Invita a ser vista en poco tiempo, incluso en plan maratón.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre American Horror Story: Red Tide (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas