arrow

Más allá del olvido (2017)

Más allá del olvido
90 min.
3,5
74
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Nicole sufre amnesia parcial por un accidente de tren. Sólo recuerda que es profesora de geografía y que tiene un marido que ejerce como abogado. Pero ante extraños sucesos, Nicole cree que su identidad ha sido robada. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Off the Rails
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Más allá de la memoria
La película es una cutrez, parece las que echan en antena 3 los fines de semana por las tardes. Aún así se nota que no contó con mucho presupuesto y lo han intentado, es entretenida y la historia está bien, hasta el final no sabes el desenlace. Lo peor de la película es el ritmo tan rápido que lleva, desde el principio parece alocado, de las películas con mayor ritmo que he visto nunca, no se molestan en presentarte a los personajes, sino que directamente empieza la historia. Algumos diálogos se notan vacíos, también las actuaciones son un poco malas, pero al menos no intenta engañar al espectador, creo que ya sabían sus limitaciones.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Entretenida sin más
Telefilm hecho para la televisión de la mano de MarVista Entertainment, por eso podría ser habitual poderla encontrar dentro de la sobremesa de tantos emitidos en Antena 3 un domingo por la tarde.

Este tipo de películas pues dan lo que ofrecen, un guión curioso y que mantenga algo de intriga y suspense durante toda la película, y dignamente "Mas allá del olvido" lo consigue, hasta con algún giro de guión bastante aceptable. Que el guión no es gran cosa, SI, que las interpretaciones tampoco son excesivamente loables, SI, pero para el público que consume este tipo de películas, que viendo las audiencias es más de lo que nos imaginamos, pues es una película resultona y que entretiene al fin y al cabo.

Si persigues films de calidad, con guiones muy elaborados e interpretaciones impecables, esta no es tu película, pero si te gustan los telefilms de intriga ésta sería un buen pasatiempo para ti.

Tú decides.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Más allá del olvido
Fichas más visitadas