arrow

Misión de rescate (2020)

Misión de rescate
117 min.
6,0
13.742
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Crimen Secuestros / Desapariciones Cómic
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Extraction
Duración
117 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Mucha acción, pero de calidad
No soy un experto en cine, pero sé distinguir una NO mala película cuando la veo. Ésta es más de lo mismo, exmilitar casi invencible con traumas morales que se carga a no menos de un centenar de morenos que parece que no han pegado un tiro en su vida. Pero he de reconocer que Hemsworth no lo hace nada mal. Las escenas de acción, que son casi el 90% de la película, son sobresalientes, sobre todo una dentro de un edificio rodada en un solo plano es impresionante. En definitiva, imprescindible para los amantes del cine de acción de calidad
[Leer más +]
87 de 106 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Trepidante film de acción
Creo que a estas alturas no es necesario decir mucho de Joe Russo, para quien le tenga que poner en situación, ha sido el director encargado de llevar a cabo las últimas películas de Vengadores, con la siempre inestimable ayuda de su hermano Anthony. Aquí nos encontramos con una película, si bien basada en la novela gráfica "Ciudad" de Fernando León González, con una historia en gran parte por Joe.

Por lo que nos encontramos con uno de los hombres del momento en Hollywood, respaldado por una interesante propuesta de Netflix que le ha dado la oportunidad a Sam Hargrave de debutar a la dirección. A su favor diremos que tiene una larga y prolífica experiencia en estos temas pese a ser novel en este puesto.

Por si no sois gente de nombres, lo cual me parece perfecto, la propuesta es bien sencilla: acción. Nos encontramos con aproximadamente 105 minutos de intensos tiroteos, persecuciones y un sinfín de cadáveres por el camino. Y en este aspecto cumple, es más, me atrevería a decir que lo hace muy bien. Ahora bien, no os aconsejo que generéis muchas mas expectativas que el entretenimiento que esto conlleva.

Acerca de la película, poco que comentaros que no sepáis a estas alturas. Nos encontramos en Daca (Bangladesh) y un importante señor de la guerra ha secuestrado al hijo de uno de sus máximos rivales, por lo que se requieren los servicios de un grupo de mercenarios para su rescate. Como siempre habrá ciertas complicaciones que en este caso Tyler tendrá que encargarse de solucionar.

La trama de la historia en mi opinión falla un poco, los diálogos en muchos momentos son innecesarios y hasta cargantes. Tampoco los personajes acaban de conseguir generar un vínculo con el espectador*. Aunque considere que suspende en este apartado, tenemos que tener claro que este no es el fin de la película, al menos yo no es lo que esperaba encontrarme al comenzar a verla.

Evidentemente el peso principal de la película lo lleva Chris Hemsworth, un actor que se acopla perfectamente a lo que la película requiere. Hombre de pocas palabras y de muchos tiros. Durante toda la película se encontrará acompañado de su particular "paquete", en este caso el joven actor Rudhraksh Jaiswal.

En conclusión, en la situación de confinamiento que nos encontramos me parece una gran propuesta para entretenernos. Si buscamos algo más, quizás se quede corta. Desde luego Netflix ha sabido dar en el clavo, no por su calidad, sino por su acierto a la hora de darnos esta película en estos momentos y por la increíble campaña de marketing que ha realizado. Estoy seguro que será la más vista estos próximos días.
[Leer más +]
56 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Misión de rescate
Fichas más visitadas