arrow

Los amiguitos del jardín (The Backyardigans) (Serie de TV) (2004)

5,3
199
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cinco amigos en edad preescolar juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen muchas aventuras, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes, Vaqueros, Náufragos, etc, o ser parte de una historia tenebrosa. La serie animada es un musical, donde se baila desde swing hasta zydeco o pueden interpretar un musical al estilo Broadway, incluso se baila música irlandesa. Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Infantil Preescolar Divulgativo/Educativo
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Backyardigans
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
Premios
2007: Premios Annie: 2 nominaciones incluyendo Mejor programa infantil animado
10
Para niños, no para adultos.
Me sorprende la baja nota de estos dibujos animados. Bueno, como los niños en edad preescolar no saben votar, seguramente esos votos son de adultos a los que les molesta la inocencia infantil, y que prefieren los dibujos animados llenos de ironía y dobles sentidos.
Me parece que "The Backyardigans", son dibujos animados muy logrados visualmente, hermoso colorido, los personajes son realmente simpáticos y no buscan dar lecciones obvias a los niños; sólo buscan darles sana diversión con sus aventuras. Al menos, yo he podido observar que los más pequeñitos los disfrutan mucho.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El poder de la imaginación
Los Backyardigans es un musical para niños y vaya, esas canciones son una maravilla y bien adictivas. Esta serie relata las aventuras de un grupo de amigos a traves de su imaginación, y me recuerda a mi de pequeña. Uno de niño ve las cosas con otros ojos, ve al mundo de forma diferente y esta serie lo muestra tan perfectamente que me hace recordar a mi época de niña.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los amiguitos del jardín (The Backyardigans) (Serie de TV)
Fichas más visitadas