arrow

Final Space (Serie de TV) (2018)

Final Space (Serie de TV)
21 min.
7,2
2.746
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer temporada 2 (INGLÉS)
Ver 2 más
9
Increíblemente sorprendente
Exccelente serie, fresca, directa y con un humor que, naciendo de lo absurdo, no tiene nada de ello. Tampoco es Rick y Morty en su apego a la ciencia ficción más estricta ni en los chistes totalmente cínicos, pero se sostiene con unos personajes a los que no puedes evitar querer (sí, incvluso a Kevin) y un trasfondo emocional insospechadamente rico.
[Leer más +]
32 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Cuando una serie se ríe de tus expectativas
La empecé casi sin ganas, vi el anuncio de su estreno en TNT y la añadí rápidamente a favoritos para darle una oportunidad (me encanta la animación para adultos). Después de ver un par de capítulos sentía que la seguía por inercia, por ver algo desayunando, no me llegaba a convencer. Pero seguí, y me alegro...
Después de ese punto (los que la habéis visto sabréis a qué punto me refiero) mi imagen cambió por completo, y desde luego la última mitad de la temporada me ha dejado impactado. No sé decir si es porque no tenía muchas esperanzas en que mejorara, pero si habéis pasado por eso: dadle una oportunidad. La serie es MUY buena y, continúe o no igual de bien (aclaro que escribo esto habiendo visto la Temporada 1), para mi ya ha merecido la pena.
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Final Space (Serie de TV)
Fichas más visitadas