arrow

Delta Force 2 (1990)

Delta Force 2
111 min.
3,4
1.498
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drogas Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Delta Force 2: The Colombian Connection
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Delta Force
Links
8
Acción a raudales
Chuck Norris vuelve a interpretar al comandante Scout McCoy, en la secuela de una de sus películas más exitosas, Delta Force. Lo hace esta vez destacando principalmente el tipo de acción que mejor se le da: los combates cuerpo a cuerpo. En esta ocasión, vuelve a demostrar que a pesar de los 50 tacos que tenía al realizar el film, las artes marciales siguen siendo su plato fuerte. Dicho sea pues, a los 50 años se conserva como un chaval de 20.
Sin dudarlo, estamos ante uno de sus mejores trabajos, una de sus mejores interpretaciones. Él se encuentra como pez en el agua en una película que le va como anillo al dedo y eso se nota en el resultado final. Acción, acción y mucha más acción. Tanta, que tal vez acaben hartos de tanto mamporro y munición. Pero todo ello además de tener un buen argumento y grandes efectos especiales con el poco presupuesto con el que se realizó la filmación. Los más criticones y/o observadores dirán que la película contiene fallos, errores argumentales, equivocaciones en los cambios de cámara, pero yo les pido que reflexionen: díganme una sola película sin ese tipo de descuido. Tienen tiempo a pensarlo. Total, no encontrarán ninguna. Y si lo hacen, tienen mi especial enhorabuena.
Un gran éxito en la filmografía de Norris, que pese a las malas críticas y la mala aceptación entre el público, hay que reconocer que tanto el actor como toda su filmografía, pero en especial este film son MUY infravalorados.
Que tiemble Rambo, que Chuck Norris ya ha llegado.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
También buena, pero no tanto como la primera parte
Sé nota que la anterior película fue todo un éxito, ya que de no ser así no se habría hecho está segunda parte que por desgracia no es mejor que la otra. No digo que no tenga escenas de acción trepidantes, que si que las tiene, lo que quiero decir es que no tiene la misma calidad que la genial primera parte, que como todos ya sabemos a estas alturas fue un bombazo.
Y que consté que la peli la he visto ya muchas veces, pues resulta que la echan a menudo por la tele y por eso me la sé de memoria, a diferencia de la primera parte, que no la he visto tantas veces, pero esas pocas veces que la he visto, en comparación de está que estoy haciendo una crítica, me he dado cuenta de cual de las dos es mejor, pues está desde luego no lo es.

Pero en cualquier caso, si eres fan de Chuck Norris y te gustó la anterior película, no deberías perderte está continuación, pues aunque no tiene la misma calidad de la primera parte, seguro que te llegará a gustar bastante aunque sea algo peor que la primera, pero aún así merece la pena ver está aceptable continuación, ya que a mi me ha gustado también mucho, casi más que la primera.
Por cierto, la banda sonora de está segunda parte, tampoco está nada mal, pues es igual de buena que la anterior.
Resumiendo, como os decía, que está segunda parte es buena, no como la otra pero también sensacional y que no me la perdería siempre que no te importe que sea algo peor que la otra.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Delta Force 2
Fichas más visitadas