arrow

Delta Force 2: The Colombian Connection (1990)

Delta Force 2: The Colombian Connection
Trailer
3,3
1.333
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Delta Force 2: The Colombian Connection
Duración
111 min.
Guion
Lee Reynolds, James Bruner, Menahem Golan
Música
Frédéric Talgorn
Fotografía
João Fernandes
Productora
Cannon Films / Golan-Globus Productions
Género
Acción Drogas Secuela
Grupos  Novedad
Delta Force
3
Reconozco esa mirada... ahora me toca a mi enseñarte.
Pésima y floja secuela que tampoco tiene nada que ver con su predecesora, dirigida por Aaron Norris y protagonizada por su hermano mayor Chuck Norris... en está ocasión Chuck se enfrenta a Ramón Cota (Billy Drago) un poderoso narcotraficante colombiano el cual en la escena que sale en su mansión en albornoz y pijama, parece el hermano gemelo de Michael Jackson vaya tela... un film que nada aporta la verdad después del buen sabor de boca que dejó la primera y exitosa parte, esta secuela se hace muy aburrida, tiene poca acción y mal filmada, incluso hay escenas un tanto copiadas de Acorralado, parte II de Stallone. El doblaje es muy malo, los diálogos, actuaciones y demás... incluida su banda sonora... en definitiva es un film algo cutre y poco serio, podría haber sido mucho mejor pero las ideas se quedaron en el baúl de los intentos... totalmente prescindible y eso que me gustan las películas de Norris.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Acción a raudales
Chuck Norris vuelve a interpretar al comandante Scout McCoy, en la secuela de una de sus películas más exitosas, Delta Force. Lo hace esta vez destacando principalmente el tipo de acción que mejor se le da: los combates cuerpo a cuerpo. En esta ocasión, vuelve a demostrar que a pesar de los 50 tacos que tenía al realizar el film, las artes marciales siguen siendo su plato fuerte. Dicho sea pues, a los 50 años se conserva como un chaval de 20.
Sin dudarlo, estamos ante uno de sus mejores trabajos, una de sus mejores interpretaciones. Él se encuentra como pez en el agua en una película que le va como anillo al dedo y eso se nota en el resultado final. Acción, acción y mucha más acción. Tanta, que tal vez acaben hartos de tanto mamporro y munición. Pero todo ello además de tener un buen argumento y grandes efectos especiales con el poco presupuesto con el que se realizó la filmación. Los más criticones y/o observadores dirán que la película contiene fallos, errores argumentales, equivocaciones en los cambios de cámara, pero yo les pido que reflexionen: díganme una sola película sin ese tipo de descuido. Tienen tiempo a pensarlo. Total, no encontrarán ninguna. Y si lo hacen, tienen mi especial enhorabuena.
Un gran éxito en la filmografía de Norris, que pese a las malas críticas y la mala aceptación entre el público, hay que reconocer que tanto el actor como toda su filmografía, pero en especial este film son MUY infravalorados.
Que tiemble Rambo, que Chuck Norris ya ha llegado.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil