arrow

Tempestad ártica (2010)

Tempestad ártica
92 min.
3,0
543
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Thriller Catástrofes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Arctic Blast
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Australia-Canadá;
2
La naturaleza se vengará de nosotros por producir cosas así.
A nuestro amigo Jack le deberían dar el premio novel por salvar el mundo y a nosotros por aguantarlo tan bien.
Lo mejor de estas películas sobre catástrofes naturales es que sus guiones parecen escritos por estudiantes de secundaria de los institutos de la ESO o de escuelas de la américa profunda, de verdad que son guiones espectaculares, no hay nada de lógica en ellos.

A parte del guión, de la historia y esas chorradas, lo peor de todo es la película, sus diálogos, sus personajes, sus efectos, TODO es patético, nada se sostiene.

Lo bueno de la película es que te hace pasar un rato sin pensar, que la verdad, para esto están estas películas, la verdad que me ha hecho pasar una hora y media un poco idiota pero me ha hecho reír al oír los diálogos tan fáciles e idiotas de estos personajes “inteligentes”.

La película parece escrita por estudiantes de secundaria de la ESO, los actores parecen sacados algunos de una pasarela de pueblo y otros de películas de cine independiente de la castilla profunda y los efectos del año 89...1889, todo en esta película huele a catástrofe pero no natural sino mental, es lógico que la naturaleza nos destruya algún día si seguimos produciendo y viendo películas como la que acabo de ver.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una peli de matiné como las de aquellos tiempos.
Encontré esta peli en youtube. Ya me había hecho la idea de que tenía que ser mala, pero sentí curiosidad por su origen australiano. Australia ha sido la cuna de algunos actores de fama mundial al igual que sus directores. Es decir que el cine australiano está vivo y tiene nivel. Esta película es para la tv y es modesta, sin grandes pretensiones. Lo más débil es el guión. La producción y los elementos técnicos son profesionales. Los actores principales hacen bien su trabajo. En resumen uno no se aburre a pesar de la ingenuidad que tiene. Recuerdo las pelis de vaqueros de matiné de mi infancia, con aquellos revólveres con balas inacabables, o las caídas desde la montura espectaculares. Esos si que eran malos filmes, pero eran entretenidos. Para pasar un rato previsible.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tempestad ártica
Fichas más visitadas