arrow

Equipo paranormal (2013)

Equipo paranormal
81 min.
2,7
366
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
4
Mala pero no hasta el punto de salir corriendo
Respuesta hispana al mockumentary estilo “Paranormal Activity” que sin ser especialmente mala tampoco tiene demasiado que aportar porque juega sobre seguro y repite los chlichés del cine paródico. A pesar de ello, el humor es su mejor baza y su tramo final es mejor (o mas inspirado) de lo que un servidor hubiese imaginado en una película de bajo presupuesto que copia a la copia de una copia. Es serie B, de acuerdo, pero no es de lo peor que he visto, tiene momentos ingeniosos y soporta su metraje con dignidad. “Equipo paranormal” es una tontería a medio camino entre la parodia y el terror que distrae moderadamente y consigue que pasemos un rato sin demasiado dolor. ¿Cinematográficamente hablando? Un desastre, eso si.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No sera mucho?
El puntaje general le da 2 y algo. Y la pelicula no da para tan bajo. Es una pelicula hecho con dos pesos, con actores poco conocidos, sin efectos especiales logrados. Pero...es una parodia.
Que esta pelicula tenga mejores actuaciones que otras que me quieren hacer creer que lo que pasa es real, y no lo logran para nada, es ya para agregarle un par de puntos. Y si a eso se le suma que te hace reir (o sonreir) es algo para mayor valor.
¿La verdad? Me cayo mucho mejor que cualquiera de las "Scary Movie" o similiares, que de tan sobreactuadas, molestan. Aca, con el toque justo y con mucho menos presupuesto, sin hacer un peliculon, se le saco una ventaja a gran parte de las parodias que andan dando vuelta por ahi.
Pregunto: si en el reparto hubiera habido un par de caras mas conocidas ¿el puntaje general hubiera sido el mismo?
Sientense y veanla, para pasar el rato. No les va a cambiar la vida, pero les va a ayudar a pasar el tiempo hasta que se haga la comida.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Equipo paranormal
Fichas más visitadas