arrow

Jugar con fuego (Serie de TV) (2019)

Jugar con fuego (Serie de TV)
45 min.
5,0
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
La serie gira en torno a Fabrizio (Jason Day), un atractivo hombre que llega a la vida de tres mujeres; Camila (Gaby Espino) y Martina (Margarita Rosa de Francisco), ambas casadas y buenas amigas y Andrea (Laura Perico), hija de Martina. La llegada de él, hará que comiencen los conflictos entre las familias de ellas y las tres se enamoran del mismo hombre.
Género
Serie de TV Thriller Drama Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jugar con fuego
Duración
45 min.
Guion
Música
Compañías
Links
7
Crónica de lo inevitable
Pues vayamos a tomar café, que estos "cafeteros" han sabido salir bien parados, aún teniendo varias cartas que perder.

Lo primero que amenaza en Jugar con fuego es su temática, sumada al contexto. Todo podría haber caído en el peor de los culebrones tele novelescos de siempre. Esa mezcla de cursilería y de personajes estampados más por su tradición genérica que por sus visos de verosimilitud. Si bien la serie no se independiza del todo de los viejos cánones sabe lidiar con otros estilos (thriller/policial) que otorgan diversos matices a la propuesta.

Es de rescatar el papel de Fabrizio, o más bien de un guión sensato que lleva a un personaje de ser eje nodular de la trama a mero disparador de todas las ensaladas que se propuso armar (spoiler). Jugar con fuego es, ante todo, una serie de esencia coral sin protagonista definido; en donde se prioriza desenrollar el rollo lo más verídicamente posible por sobre el rescate típico de voluntades particulares.

Mediante una puesta en escena muy sobria, esta temporada de desenlace cerrado quiso mostrar su mejor cara. A mi gusto, hubiera sido una trama "redonda" si se concluía en 8 episodios. Allí, quizás, el melodrama se coló por la ventana; facilitado por exigencias comerciales de duración.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jugar con fuego (Serie de TV)
Fichas más visitadas