arrow

The Frontier (2014)

The Frontier
88 min.
4,7
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Laine, una joven criminal que huye de la policía, llega a "la frontera", un pequeño motel aislado en medio del desierto. Allí le ofrecen trabajo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Frontier
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Un noir como los de antes.
Homenaje-parodia al cine noir, el sabor vintage es muy evidente, aunque la dirección es bastante mediocre, tal vez por la falta de presupuesto, aunque los actores en general están bien, menos la protagonista, Jocelin Donhue es una actriz irregular, que depende mucho del personaje y el director, y acá si bien su rol es así, enigmático, no le porta nada al mismo, es de los personaje más insulsos de la trama, a pesar de ser la protagonista, pero su interpretación le podría haber dado un toque de atractivo, lo que en ningún momento hace, al contrario, es tan deslucida como su papel.
Creo que la película hubiera ganado puntos de darle mayor importancia o tal vez narrarla siguiendo la vida de Luanna, que dentro de los estereotipos del género que son todos los personajes, es el más complejo e interesante de todos, y Kelly Lynch le da el toque justo de encanto, decadencia y patetismo.
El final me parece que quedo a deber, también.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Frontier
Fichas más visitadas