arrow

Después de los nueve meses (1970)

Después de los nueve meses
95 min.
4,0
155
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En idéntico día y hora nacen en una clínica varios bebés. El efecto de sus nacimientos es diferente para sus padres: hay novatos, profesionales de familia numerosa y una madre soltera. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Historias cruzadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Después de los nueve meses
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Gente que no sabe valorar en su justa medida
Película entrañable para mí, que vi por primera vez hace muchos años, me sorprende mucho ver críticas muy negativas hacia esta y otras películas clásicas, porque aunque ciertamente puedan parecer casi prehistóricas en algunas cosas, puestas en el contexto de la época, de los gustos en ese momento o de lo que significaba en ese año tratar ciertos temas, ya las ves con mente más abierta y las disfrutas más, no es que sea un peliculón de época, pero es una película entretenida y divertida, con algun@s de l@s mejores actores y actrices de la época.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una aburrida bobada de otra época.
La "película" es una bobada simplona sin pies ni cabeza, con el agravante de majadería total. Las peripecias descabelladas que viven cuatro parejas que acaban de ser padres, son de juzgado de guardia. Con este endeble y casi nulo argumento, arranca una insufrible película de otra época, es como viajar en el túnel del tiempo para presenciar una especie de comedia bobalicona que llega a cansar al indefenso espectador. Al no disponer de un guión elaborado, el resultado ha sido un producto vulgar y aburrido. ¿Cómo es posible que incluso en los años 70, viera la luz este tipo de cine?. Por descontado, esta no es una de las peores cintas españolas, pero en la escala del 1 al 10, le otorgo un 3 por el empeño y buen hacer de los conocidos protagonistas, ellos solos levantan esta pobre película.
Recomendación: Única y exclusivamente para incondicionales y despistados que tenga insomnio, también para nostálgicos de un tipo de cine patrio.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Después de los nueve meses
Fichas más visitadas