arrow

Superhéroes, la película (2008)

Superhéroes, la película
85 min.
3,6
8.301
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasión la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Parodia Comedia absurda Superhéroes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Superhero Movie
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
La más lista de su clase
Aunque no está entre mis comedias del año sube con creces el listón que tan bajo estaba después de películas como "Date Movie", "Epic Movie", "Casi 300", etc. No es un gran mérito, cierto es, pero al menos el que como yo, se esperase ver un bodrio similar, saldrá más que satisfecho.

No estamos ante un humor inteligente ni mucho menos, de hecho en varias ocasiones peca de recurrir a chistes fáciles de pedos y tortazos, pero al menos no abusan demasiado de ellos ni basan los puntos en este tipo de humor tan barriobajero.

El argumento es fiel por completo a "Spiderman" (en esta ocasión es Libélula el superhéroe), y me sorprendió la buena adaptación de la historia que hacen para parodiarla. No escatiman en efectos que por momentos nada tienen que envidiar a las originales. La trama no se limita a ser una mera sucesión de chistes y puntos cómicos, sino que avanza y profundiza un poco más.

En definitiva, una película para ver con los colegas en casa con unas pizzas y unas cervezas. Entretiene y su menos de hora y media no da para más. De usar y tirar.
[Leer más +]
65 de 81 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
¡Ohdiosmío!
¡No es tan mala como parece!

En serio. Esta película, a pesar de tener la coletilla "Movie" no se parece en nada al estilo de Epic, Date o Disaster Movie ni a la nefasta Casi 300. Vamos, que no la hicieron los gferkjbgchones de Aaron Seltzer y Jason Friedberg.

La película, como ya dijeron, está bien llevada, tiene humor absurdo del bueno y también lo tiene del malo, pero en general está la cosa compensada y no te dan ganas de clavarte cuchillos en los ojos al verla. De hecho, todo lo contrario: entretiene y divierte; es la típica película que se ve en compañía alrededor de unas pizzas o unas bebidas alcohólicas, tanto da. El caso es que, sin ser una genialidad, divierte lo suficiente como para planteártela incluso verla una segunda vez; por supuesto con más comida basura y más bebidas alcohólicas.
[Leer más +]
59 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Superhéroes, la película
Fichas más visitadas