arrow

Plan B (2009)

Plan B
103 min.
6,4
760
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer
Sinopsis
Bruno (Manuel Vignau) sufre el abandono de su novia Laura (Mercedes Quinteros). A pesar de que siguen viéndose de vez en cuando, Laura tiene un nuevo novio, Pablo (Lucas Ferraro). Bruno está empeñado en recuperarla, así que comienza a idear un plan. En principio, pretende hacerse amigo de Pablo -con el que coincide en el gimnasio- con la idea de erosionar la pareja, quizá presentándole a otra mujer. Gracias a una amiga en común, Bruno se entera de que Pablo tuvo una relación en el pasado con un hombre y que es muy abierto en ese tema. Es ahí cuando surge la posibilidad de un plan B: que Bruno seduzca a Pablo para que éste se distancie de Laura. Las cosas se complican cuando Bruno comienza a sentirse cada vez más a gusto con Pablo... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Comedia Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Plan B
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
las pausas también pueden ser buenas
Me ha parecido una película bastante interesante. Me ha gustado mucho lo original que ha sido el argumento y es verdad que hay veces que existen pausas muy prolongadas, pero creo que con esas pausas, el director logra un clima de complicidad con el espectador. La historia está contada de una forma muy sencilla, y la interpretación de los dos actores principales también me parece buena.
Yo la recomiendo.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
LA JUSTIFICACIÓN A UNA NECESIDAD AGAZAPADA.
Todas las críticas son acetadas, desde las que alaban sus silencios, hasta quien descalifica su guión. Porque por una vez, y extrañamente, todos los que la han valorado positivamente, tienen razón y quienes le han dado una nota baja, también.

PLAN B resulta intimista, lenta, cargada de silencios elocuentes, y también de diálogos difusos. La consecución de las derivaciones de un plan que resulta enrevesado y que confirma lo que muchos conocemos: El ser humano en su mayoría, mantiene una sexualidad amplia, a la que muchos no se atreven a dar salida, pero que permanece agazapada hasta que por casualidad surge un detonante que la desata... y entonces... Surge UN PLAN B, o la justificación a un deseo.

Un 5
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Plan B
Fichas más visitadas